━━━━━━━━━━━━━━
ACT ONE • CHAPTER FOURTEEN
"Because I love you"━━━━━━━━━━━━━━
-Rebekah huyó con Bella- la voz de Alice se escuchaba lejana -Se encontrarán con James...
Subí al carro y pisé el acelerador al máximo hasta donde mi hermana me indicó que sería el lugar de encuentro. Las posibilidades de verla herida o muerta cruzan mi mente por segundos.
-No pienses, Jasper. No pienses- repito una y otra vez pero las ideas no desaparecen.
Si le llega a pasar algo. Si ese imbécil toca un solo mechón de su precioso cabello. Lo asesinaré. Despedazaré su cuerpo y lo quemaré.
Bekah, ¿Por qué tienes que desobedecerme? ¿Por qué fuiste junto a él? ¿Acaso no ves el riesgo de las cosas?
Dejé el auto a mitad de ruta y comencé a correr, así llegaría más rápido a salvarla.
Era obvio que cuando te dijeran que tu madre corría peligro irías a rescatarla. Y con más razón ahora, que te has enterado de que eres adoptada. Pero no me importa, no me interesa saber de que familia provienes, si eres o no la verdadera hija de Charlie. Porque yo te... Porque yo admiro tu capacidad de ser.
Al llegar escucho los gritos de Bekah suplicándole que se calle, James habla sobre como asesinó a su verdadera familia. Nikholas me contó del pasado de ella. Decidimos no revelar nada pues era obvio que ella no tenia ni idea.
En pocos segundos, mi familia está junto a mi y entramos a lo que es un estudio de ballet. Lo primero que me golpea es el olor y la cantidad de sangre. Hago uso de todo el autocontrol que tengo. No parece ser suficiente. Necesito salir de aquí.
-Jasper, Rose te acompañará afuera- dice Carlisle y yo niego -Si quieres ayudarla, tienes que salir.
Tiene razón. Si quiero que ella esté bien, debo dejarla. Mi familia se encargará. Confió en ellos.
"No es lo mismo" me dice algo en mi interior.
Hago caso a mi padre. Antes de irme, la veo a ella en el suelo gravemente herida. Desde donde estoy escucho como su pulso es débil. Sin importarme nada voy hasta su lugar y lo primero que hago es tomarle del rostro.
No presto atención a lo que ocurre con Isabella, tampoco como prenden el fuego para quemar a James.
-Carlisle- lo llamo con voz fuerte. Si alguien la puede salvar, es él -Carlisle, se muere- insisto al notar que ya casi no respira.
-Jasper, te necesitamos- me grita Emmett sujetando al vampiro.
-Ve. Yo tomaré tu lugar- dice Rosalie con una voz dura, pero, en sus ojos y rostro puedo notar que está destrozada. Igual o peor de lo que estoy yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐃𝐇𝐄𝐀𝐃 | twilight
Fanfic𝐑𝐃𝐇𝐃: "Las almas rotas siempre podrán amar más que la mayoría porque una vez que has estado en la oscuridad, aprendes a apreciar todo lo que brilla" 𝗦𝘂𝗲ñ𝗼𝘀, 𝗽𝗲𝘀𝗮𝗱𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀, 𝘀𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝘂𝗻 𝗶𝗻𝗰𝗲𝗻𝗱𝗶�...