✨Primera parte✨

292 21 68
                                    

Saludos cordiales, villanos y antihéroes. 

Y feliz Halloween a todos ustedes, esta es una importante festividad, y como tal, no la podíamos dejar pasar en blanco. En esta ocasión, contrario a lo que muchos podían llegar a pensar que tendríamos planeado, les traigo algo dulce, como los caramelos que no podremos salir a recoger por causa de la pandemia. nosotros les deseamos un buen año desde la distancia. 

Y, en noticias para ustedes, esta ocasión hemos decidido adentrarnos al maravilloso mundo de las macabras festividades y trabajar juntos para que este especial hecho con mucha emoción y amor les acaricie las pupilas, porque ¿Qué hay más aterrador que el romance cliché y los crossovers que crean parejas extrañas?

Cosas irrelevantes que deben saber, esta historia fue creada por pura diversión, esperamos que la disfruten tanto como nosotros escribiéndola. Las parejas, un PaperHat cruzado, surgieron por cosa del azar, pero se quedaron porque ¡Hey! La vida es más divertida con cosas inusuales.

Cabe destacar que los doctores no utilizan nada en la cabeza, es decir, todo el mundo puede ver sus rostros; ¿Se aleja del canon? Pues sí, pero eso nos dio un resultado maravilloso, uno que valió totalmente la pena.

Les agradecemos el haber entrado a leer, a apoyarnos, y a divertirse. Por favor, disfruten este pequeño proyecto, ha sido una experiencia increíblemente divertida trabajar juntos, Happy Halloween desde Colombia, y Feliz día de muertos desde México.

En una mañana normal estaría entrando a su laboratorio para trabajar hasta el cansancio, estaría procurando mantener a Sanity fuera de su área de trabajo, o estaría hablando con Fraid Hat acerca de los productos más recientes. En una mañana normal estaría disfrutando de una taza de té y un planto de galletas, estaría maldiciendo su cabello o leyendo algún documento medianamente interesante para matar el tiempo.

Aparentemente, aquella no era una mañana normal.

No estaba seguro de que era lo que había en aquella mañana que la hacía diferente, y posiblemente no habría descubierto nada de no ser por la flor que, ajena al escenario en que se encontraba, esperaba por él delante de su escritorio. Pese a ser blanca, como el resto del laboratorio, aquella flor no iba a pertenecer nunca a su entorno.

Imaginó, por un momento, que sería un regalo de Sanity, posiblemente dejado allí desde la noche anterior, sin embargo, y aunque la niña tenía la costumbre de dejar regalos que consideraba bonitos, no cría que una flor en tan buen estado fuese un detalle suyo.

Suspiró suavemente, eligiendo no molestarse por ello y entrar finalmente al laboratorio, pasando una mano por su cabello, apartándolo de sus ojos; era el mismo desastre indomable de siempre, lo bastante molesto como para permitirle considerar cortarlo, sin embargo, tenía asuntos más importantes que atender.

Tomó asiento delante de la computadora, analizando los blancos pétalos y queriendo identificar qué clase de flor era la que tenía delante; no sabía mucho de plantas, y nunca creyó que sería un problema, hasta ese momento. La levantó por el tallo, leyendo la pequeña tarjeta que colgaba, atada por un hilo dorado, mordiéndose el labio para controlar su respuesta.

—Fraid Hat...— gruñó suavemente, reconociendo la elegante caligrafía de su jefe en la tarjeta, suspirando con resignación; algo le decía que aquel detalle no era suyo, que Fraid Hat solo era el mensajero, sin embargo ¿Por qué simplemente no entregarla y decirle de quién era? Consideraba aquello mucho más fácil. — Le preguntaré después...

Halloween flowersIPaperHatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora