Noche 1

76 3 1
                                    

Esta es mi primera noche en la pizzeria,mi nombre es mikey smith llegue a la pizzería a las 11:30 de la noche entre y vi a esos animatronicos se veían muy raros Asi que no les di mucha importancia llegue a mi oficina me senté en la silla y derrepente sonó el teléfono conteste y me avían dejado una grabación de voz.

-¿Hola? ¿Hola? Umm... Quería grabar un mensaje para ti,para ayudarte a instalarte en tu primera noche umm.... En realidad yo trabajaba antes que tu en esa oficina estoy terminando mi última semana ahora como podrás ver así que se que puede ser un poco abrumador pero estoy aquí para decirte que no hay nada de que preocuparse te ira bien así que vamos a centrarnos a que tu primera noche umm... Vamos a ver primero hay un saludo introductorio de la empresa que se supone que dbo leer una cosa de especie legal ya sabes umm.... "Bienvenido a Freddy Fazbear Pizza un lugar mágico para los niños y adultos por igual donde la fantasía y diversión vienen a la vida Fazbear Entreteniment no se hace responsable por daño a la propiedad o persona al descubrir el daño o la muerte del ocurrido un reporte de persona desaparecida sera presentado dentro de 90 días antes de que la propiedad e instalaciones hallan sido cuidadosamente limpiado y blanqueado y las alfombras hallan sido sustituidos" bla,bla,bla ahora eso puede sonar mal lo pero no hay nada de que preocuparse umm.. los personajes animatronicos puede actuar un poco peculiar por la noche oye ¿pero los culpo a ellos? No,si me viera obligado a cantar esas mismas canciones durante 20 años probablemente estaría un poco irritable en la noche,recuerda estos personajes tienen un lugar especial en los corazones de los niños y tenemos que mostrarles un poco de respeto ¿Cierto? Bueno ten en cuenta los personajes tienen na divagar un poco en la noche  umm... se les deja una "Itinerancia libre" en la noche umm... algo sobre sus servoas se bloquean si se descnectan durante demasiado tiempo ellos solían pasar también durante el día pero entonces la "Mordida del '87" si... Es increíble que el cuerpo humano pueda vivir sin el lóbulo frontal ya sabes,ahora con respecto a tu seguridad el único riesgo real para ti como vigilante aquí si lo hay es el echo de estos personajes...Si te llegan a ver después de horas probablemente no te reconozcan como un metal endo- esqueleto sin su traje así que puesto que va contra las reglas del lugar probablemente van a tratar de.....Meterte a la fuerza en el interior de un traje de Freddy Fazbear umm...No seria tan malo si los trajes no estuvieran llenos de vigas cables y dispositivos animatronicos especialmente en la zona facial así que podrías imaginarte tener la cabeza presionada con fuerza dentro de uno podría causar un poco de incomodidad...y la muerte ehh...

Las únicas partes de ti que probablemente verán la luz del día otra vez serian tus ojos y los dientes cuando estallan asia afuera en la parte frontal de la mascara si,ellos no te dicen estas cosas cuando firmas pero bueno , el primer día debe ser una brisa voy a charlar contigo mañana uhh.....Comprueba las camaras no olvides cerrar la puerta solo si es absolutamente necesario ahorra energía bien buenas noches.

Cuando termino la llamada no podía creer lo que dijo ese tipo del teléfono pero dije al menos me preparo y ya sea todo lo que vendrá.

Son casi las 2 de la mañana y no a pasado nada derrepende que levanto la tablet para ver las cámaras y miro en el salón principal donde están los animatronicos y veo que uno ya no esta derrepente me sorprendí y me fijo desesperadamente en todas las cámaras derrepente lo fije en una y di un suspir de alivio diciendo casi.

Ya avia durado casi una hora ahi parado derrepente se pone obscura la tablet yo me sorprendo y me la quito de la cara entonces prendo la luz de la puerta de la izquierda y veo a ese animatronico llamado bonnie.

-¡¡¡Joder!!! Grito con gran fuerza y con gran rapidez cierro la puerta de todo el miedo estaba temblando no lo podía creer me fijo en las cámaras y veo que el animatronico chica ya no esta me sorprendí igual que con el otro así que desesperadamente busque al igual que con el otro derrepende la entontre y igualmente también suspire de alivio pues es uno de los que más me da miedo faltan 30 minutos y derrepente miro la batería y dijo

-¡¡¡Joder esta batería esta apunto de agotarse!!!

Paso siguiente baje la puerta donde estaba bonnie así que ilumine con el miedo de que ya no estuviera allí y con suerte ya no se encontraba allí y me sentí muy relajado cuando solo faltaban 5 minutos todo se apago todo se volvió completamente obscuro derrepente veo la puerta izquierda y veo unos ojos brillantes que van con un ritmo muy extraño y me asuste yo cerré los ojos con demasiado miedo cuando derrepente no se escucho más mire hacia la puerta donde estaban los ojos brillantes y ya no estaban cuando me salí de mi oficina todo estaba en su lugar aunque si se veían las huellas de los animatronicos así que las limpie y me largue a mi casa con mucho miedo al volver allí pero tengo que tener ese dinero y lo necesitaba mucho no sabia lo que me iba a esperar en la segunda noche así que tengo que estar demasiado listo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cinco Noches En Freddy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora