CAPITULO 1

84 6 1
                                    

Si quieren pongan la cancion de arriba.

Tn = tu nombre
-  - = acciones
(  ) = pensamientos
{ } = charla en la mente de freddy y fred

Dato:tu tienes otra personalidad igual que freddy y fredd.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Narra tn

Hola me llamo tn, tengo 16 años y vivo en mexico pero mañana me voy a vivir a españa con mi padre por que mi madre murio...

Yo a ese señor no quiero verlo ya que le fue infiel a mi mama y se fue dejandonos y mas ami por que se fue cuando yo tenia 3 años...

Desde ese dia a mi padre no lo concidero mi padre si no solo un desconacido...

Despues de 7 años el viene a la casa y le dije lo que tenia que decirle desde que se fue...

×Flashback×

Tn:mami tocan la puerta.

Tm:(es el nombre de tu mama)por que no vas a ver de seguro es tu tia que vino de visita.

Tn:ok-se para y abre la puerta-mmm...tu no eres mi tia-mirandolo-(ah ya se quien es)que se le ofrece "señor"...

???:hey! Que es esa forma de hablarle a tu padre!-enojado-.

Tn:jajaja! No me haga reir POR QUE YO NO TENGO PADRE EL DESAPARECIO CUANDO TENIA 3 MALDITOS AÑOS!-enojada-.

Tm:tn que son esos grit-interrumpida-QUE HACES AQUI!?

Tp:vengo a ver si puedo volver?-mirandolas-.

Tn:jajaja que risa pero te quiero decir algo, puedo?

Tp:claro mi niña!-emocionado-.

Tn:sufri, llore, me cai y me levante... Pero no te odio, recuerda que el odio es un sentimiento y yo por ti... No siento nada~...

Tp:ES ENCERIO TM TU LE ENSEÑAS ESO A MI HIJA!-enojado y a punto de pejarle-.

Tn:a ella le tocas un pelo Y NUNCA MAS VERAS EL DIA!-enfrente de su mama-.

Tp:TN HASTE A UN LADO ESTO ES COSAS DE YO TU PADRE Y TU MADRE!

Tn: ME VALE LO QUE DIGAS QUIERO QUE TE VALLAS DE LA CASA DE YA O LE LLAMO A KA POLICIA!.

Tp:esta bien adios!-azota la puerta-.

Tn: mas recio que no escuche!.

Tm:ah mija no me des esos sustos, al menos creo que ya entendio lo que le dijimos desde hace años-abrasandote-.

Tn:gracias a ti que nunca te rendiste y me lo enseñaste-corresponde el abrazo-.

×fin del flashback×

Despues de ese dia mi mama y yo nos volvimos mas valientes...

Aun la extraño y mucho pero yo se que ella me diria nunca te rindas y aun que vallas a vivir con el simpre muestra tu lado valiente...

Tn:y eso hara te lo prometo mama...
-llorando-(aun que ya a pasado una semana desde tu adios).

Tia:tn! Baja que es hora de cenar!.

Tn:ya voy-bajando de las escaleras-.

Despues de cenar(es que me da flojera escribir unu).

Tia:tn te tengo que un regalo-con una caja en las manos-.

Tn:mmm...que es?-mirandolo-.

Tia:abrelo para que veas-dandole la caja-.

Tn: haber~-quita el papel-no puede ser!-emocionada-es una tablet digital para que pueda dibujar!-abrazando a su tia-gracias gracias!.

Tia:denada pero ya vete a dormir que mañana te tienes que ir y el aeropuerto esta lejos.

Tn:tienes razon...-en las escaleras-hasta mañana tia.

Tia:hasta mañana tn!.

×××Al dia siguiente×××

Narra tn:

Era un dia hermoso como para ir a ver ala persona que mas odias pero asi es el destino...asi que me cambie y agarre mis maletas por que el aeropuerto queda a 3 horas de aqui...

En la cocina

Tn:buenos dias tia-se sienta-.

Tia: buenos dias mi niña~-le da su desayuno-desayuna para irnos por que esta lejos.

Tn: y tu tia no desayunaras?-comiendo-.

Tia:no yo ya desayune.

Tn:ok-comiendo-.

Despues de desayunar

Tia:tn que hora son?-mirandola-.

Tn:son las?...4!-sorprendida-.

Tia:ya es tarde!agarra tus cosas!

Tn:si ya voy!-va corriendo a su cuarto-.

Ya en el aeropuerto(ya da flojera de escribir ;-;)

Tia:adios mija~-llorando-.

Tn:si adios...pero no es un adios es un hasta siempre...-llorando-.

Tia:bueno hasta siempre tn~-limpiandose las lagrimas-.

Tn: adios~-se va-.

Narra tn:
Me despedi de mi tia, para poder ir a españa con el señor ese que odio hasta el alma...pero era ya de irse de mexico...pero ya que como dicia mi mama...

"Si El Plan No Funciona Cambia El Plan Pero No Cambies La Meta"

Ya estava apunyo de despejar el avion y yo ya estava lista para el vuelo...que cambiara mi vida...

×∆×∆FIN DEL CAPITULO ×∆×∆

Bueno mis queridisimas galletitas lectoras que leen esto le quiero decir que me apoyen para poder seguir con la historia asi que voten para seguir...

Bye~ >:3

°•ALGO MAS QUE AMIGOS{FREDDY X TU}•° <PAUSADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora