CAPITULO 3

37 6 0
                                    

Narra tn

Iva de camino a mi nuevo salon y llegue a tiempo solo quedaba esperar a que el maestro me hablara...

Profe:-desde adentro del salon-bueno chicos antes de empezar le queria presentar a su nueva compañera...-te mira-ya puedes pasar.

Tn:-pasa-bueno mi nombre es tn y me gustaria hacer amigos, bueno tambien mi gusta cantar y tocar la guitarra...

Profe:bueno tn si quieres puede sentarte alado de freddy-mira a freddy-freddy puedes levantar tu manos.

Freddy:si-levanta su mano-.

Narra la narradora :3

Tn vio que era el chico de esta mañana y se fue a sentar alado de freddy.

Despues de 2 horas en clase(pobres ;-;) en recreo.

Freddy:hola tn!-feliz-.

Tn:oh hola freddy-sonrie-.

Freddy;queria saber si quires que te presente a mis amigos-nervioso y sonrojado-.

Tn:claro por que no?

Freddy:bueno si guieme-la toma de la mano-.

Narra freddy

Agarre a tn de la mano ya que ella no conocia la escuela y yo si :3,
Bueno en fin la lleve adonde estaban los chicos ya que acordamos en vernos en la sala de ensayos de nosotros, ya que en unos dias habra un evento para los bandas.

Freddy:llegamos-entra-.

Todos/tn y freddy:mmm!?-los miran-Uuh~ freddy-7w7-.

Freddy: ahora que trai-mire mi mano y la de tn que estaban juntas y la solte-per-perdon-nervioso y sonrojado-.

Tn:-sonrojada- tranquilo no pasa nada freddy.

???1:bueno freddy no nos la presentaras(aun que yo ya se su nombre...).

Freddy:ah si! Chicos ella es tn mi amiga, tn ellos son mis amigos-sonrojado-.

Fredd:{si tu lo dices}.
Freddy:{callate!}.

???2:bueno mi nombre es bonnie!

???3:hola mi nombre es chica y el de alla-lo señala-el se llama foxy!.

Foxy:hola-serio-.

???1:bueno mi nombre es golden.

Tn:golden?!-lo mira-
============================

Bueno mis queridicimas galletitas hasta aqui el capitulo de hoy le pido una dispulpa si tardo en subir capitulos pero lo estoy en una libreta para ya nomas copiarlos aqui y los disfruten sin nada mas que decir...

Freddy: hasta la proxima!!!

Yo:adios!!! >:3

°•ALGO MAS QUE AMIGOS{FREDDY X TU}•° <PAUSADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora