Fred:parace que eso es un no?...verdad?-mira a adri-prepara esos lindos labios por que los va a besar la perfeccion....
Adri:ah!-susurra-fred ahora.
Fred:ok...
Narra la narradora
Fred y adri cambiaron pero dejaron antes de hacer el cambio y freddy y tn se encontraron unidos por un beso calido y hermoso...
Fred:lo logramos-chocan los puños-.
Adri:ahuevo esto lo voy a poner en mi libro de shipeos-choca puños con fred-.
Narra freddy 737
Cuando cambiamos senti mis labios junto los de....TN!!! estava mega sonrojado pero parecia que a tn tambien le gusto el beso pero cuando nos separamos vimos y estavamos en nuestros cuerpo y fred y adri tenian su propio...CUERPO!?!?!?
fred:ah que paso por que tengo cuerpo!?!?-mira a adri-uh~ mira que bonbom me encontre~
Adri:no manches tn lo que vimos en ese libro se cumplio!
Tn:pero como?-mira a adri- pero eso lo leimos hace 10 años!
Freddy:de cual libro?
Tn;es un libro que encontramos hace 10 años que era sobre los shadow′s lo teniamos por un mes y luego se desvanecio...y nunca supimos mas de ese libro...
Fred:bueno como ya tengo cuerpo ahora podre encontrar muchos fans!
Adri:entonces si estoy deacuerdo con mi descripcion!.
Fred:aaww~ y como me describiste!-emocionado-.
Adri:bueno...un mujeriego y un rompecorazones!-lo mira-.
Freddy:adri estoy orgulloso de ti por que lo describiste como es solo que de falto algo...el don horrores.
Tn:jajaja
Fred:hey -mira a freddy-pues almenos yo ya no soy un virgen de labios!
Freddy:-sonrojado-callate!!!
Adri:igual que tn!...jeje~
Tn:sshhh!!-le pega a adri-.
Adri:valio la pena-se soba-.
Freddy:bueno pero ahora que hago contigo fred!-serio- mi mama esta en la casa y no puedes estar ahi!
Fred:pues me quedo en casa de mi bonbom!-la abraza-.
Adri:alto que!
Tn:pos creo que sera lo mejor ya que papa no esta en casa y claudia viene en una semana...
Freddy:bueno-suena el telefono-mmm?...que raro que me marque mi mama-contesta-bueno?
Mama de freddy:hola freddy solo te marco para decirte que nos vamos a cambiar de casa a estados unidos por que me ofrecieron un mejor trabajo...asi que ven a casa para irnos!
Freddy: que!?-triste-.
Mama de freddy: si ya ven a casa!
Freddy:no no voy a ir contigo yo me quedo aqui y aqui vivire por siempre!-triste-.
Mama de freddy: donde te vas a qudar la casa ya la di en venta y pasadomañana vienen lod nuevos dueños y aparte ellos no nos tus amigo ni mucho menos son una banda por que ellos si n mejores que tu POR QUE TU NACISTE MAL Y MUY MAL!!!-se da cuentanta de lo que dice-no espera freddy eso no quice decir!-preocupada-.
ESTÁS LEYENDO
°•ALGO MAS QUE AMIGOS{FREDDY X TU}•° <PAUSADA>
RomanceHola esta es una historia de freddy por tu y espero y les guste... Personajes: de edoochan :3 Historia 100% mia y de mi mente llena de fred y freddy 737♥ Adios -3- galletitas Iniciada: 01/11/2020 uwu Terminada: ??/??/????