CAPITULO 6

31 6 1
                                    

Tn:pudin?-mirando a foxy- que es pudin...foxy?

Foxy:no sabes que es pudin?-mirandola-.

Tn:nop!

Foxy: pues es como un gelatina amarilla que tiene hasta arriba un caramelo delicioso-se le sale la babita-mejor vamis por unas cuantas!-se limpia-.

Tn:pues como lo describes creo que es flan...bueno en mi pais le dicen asi...y sabe a pura delicia!.

Todos:pudin aya vamos!-con una mano arriba-.

En cafeteria(pudiiiiiinnnnn!!! >:3)

Foxy:queremos 100 pudines!-mirando a la cocinera-.

Cocinera:lo siento pero no hay pudin-seria-.

Todos/cocinera:QUE?!-sorprendidos-.

Cocinera:solo hay pudin los martes y hoy es lunes-seria-.

Todos/cocinera:aahh~-avergonzados-bueno adios-se van-.

En el patio de la escuela(ni modo que el del parque xd).

Foxy:por que solo hay pudin los martes~-acostado en la banca-.

Tn:-se sienta alado de foxy-tranquilo foxy se que habra una solucion.

Freddy:cual tn?-la mira-(ojala yo fuera foxy para estar alado de tn... Pero que cosas digo si ella solo es mi amiga!)

Fred:yo se y a eso se le llama amor y se ve que es del tipico amor a primera vista y del bueno por que poede ser que no te amen~

Freddy:CALLATE FRED TU QUE VAS A SABER DE ESTO!!!

Fred:esta bien pero dejame conocerla aun que sea...si?

Freddy:no por que yo se como te pones cuando ves a una chica!

Fred:(ya lo veremos)

Tn:bueno podemos hacer un pijamada en mi casa y a foxy le puedo hacer pudin y ya puede ser que nos conoscamos mas!...si?.

Todos/tn:claro que si!-emocionados-.

Tn:pues nos vemos-interrumpida por la campana-bueno a la salida le dijo la hora...ok?

Todos/tn:ok...ahora al salon de la torturacion...

Tn:si~

En el salon (materia de historia :"3)

Maistra:bueno chicos haran una expocicion para el dia de mañana-feliz-(ya los quiero ver sufrir).

Todos/maistra:que?!-sorprendidos-.

Maistra: si y lo mejor es que ustedes escojeran a su pareja!(para exponer -3-).

Todos/maistra: ok?

Chica:pero maestra de que tratara el trabajo?

Maistra: bueno de....LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL(si para que se desvelen >:v y a parte por que no se me ocurrio otra cosa):(

Todos/maistra:vamos a morir!-tristes-.

Maistra:asi que pasen para anotar las parejas de la expocicion...ah si y tambien para que estudien por que la siguente semana hay examenes-se sienta-asi que vallan estudiando las preguntas que estan en el pisaron-seria-.

Narra tn

Cuando la maistra dijo que anotaramos lo del pisarron me puce a copiarlo y se me habia olvidado lo de oa expocicion de mañana...

Narra freddy

La maista de historia digo lo de una expocicion en parejas asi que...pos no sabia con quien ir y mejor me puse a anotar lo del pisarron...

°•ALGO MAS QUE AMIGOS{FREDDY X TU}•° <PAUSADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora