06

26 1 0
                                    

Jimin despierta y lo primero que siente es un tremendo dolor de cabeza.

-no vuelvo a tomar. _se queja y sale de la cama pero se tambalea y pierden eo equilibrio callendo al suelo_ que mier-.. No importa.

Se levanta y se dirige al baño para asearse. Una vez salio él baño fue a wu armario a buscar ropa, pero un bostezo lo hizo asustarse, y todos los recuerdos de anoche llegaron..

Mierda..maldice en un murmuro, y se gira lentamente viendo a jungkook en su cama, y sin camisa.

-jeon _el mencionado lo mira_ no te habar dormido dsnudo?

Jungkook lo mira y snrie nervioso y jimin frunce que ceño.

-¡no lo puedo creer, dormiste conmigo y sesnudó! ¡como se te ocurre! _cierra la puerta del armario y se va al baño_ ¡se que somos amigos pero no para que te desnudes en mi cama!.

Jungkook solo reía en silencio mientras se ponia su camisa, y su pantalon.

-ire a hacer el desayuno _anuncia yendo a la cocina_ un cafe nos vendrá bien.

Y sin mas empieza a cocinar. Pero le llega un mensaje de jieun.







Jungkook apago su celular y sigui cocinando.

-sabes jungkook, creo que debería buscar pareja, estoy demasiado solo y ya me hace falta acción. _dice mientras camina a la cocina_ ¿no lo crees? _lo mira mientras se seca el cabello_ jungkook? _se ha cerca_ jungkookie, ¿que sucede?.

-nada ten come. _le extiende él plato con el cafe_ sientate en el comedor ya voy para aya.

Jimin hace caso, y espera a jungkook, quien llega despues y se sienta frente q jimin. Este ultimo estaba preocupado con el mayor, ¿que le sucede?.








Kookmin💜🐰💜🐥💜

•¿Loving You Is Wrong?•[KOOKMIN]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora