18

23 2 0
                                    

Aquel bar era sorprendente, siempre tenía ese toque picante que con tan solo entrar ahí ya te enciendes. O eso dicen la gente que entra ahí, y la verdad es que es sierto, pero jimin en ese momento no siente ese toque picante.

- jimin! _ el mencionado se gira_ pensé que era broma.

-no lo es. _sonríe y le da un abrazo_ es bueno volver a ver Mark.

- y a nosotros no nos saludaras? _dice jackson_

- claro que si _sonríe y les da un abrazo_ de verdad los extrañe.

-y nosotros a ti, ¡otro abrazo! _dice Mark y los abraza_ bueno entremos, ¡vamos a alocarnos! 

-wuu! _ dice los cuatro años unisono_

Entraron para viendo a gente bailando comiendo locos, y otros bebiendo, otros toqieteandose y otros en sus etapas mas altas.

Caminaron a la barra los cuatro, y como de costumbre, ellos emoezaron q charlar.

- oye jack te acuerdas de la vez en la que nos dijiste que hyuna te fue a visitar y en vez de eso ¡llego fue tu madre! _conto baek y todos reían_ o le vez en la que yo pensé que lo que tenia en la mano era mierds falsa y la aplaste y era verdad!

Volvieron a reir, eso era lo bueno de salir con ellos, charlas tontas y lo mejor era que cuando estaban ebrios soltaban la lengua.

- oye jimin _dice dandole un sorbo a su trago_ y que hay de jungkook?, como esta él?. _pregunta Mark_

Jimin lo mira triste y jack y baek le da un calbazo por idiota.

- no le hagas caso ven y bailemos un rato, tienes que distraerte _dice jackson y lo jala hacia la pista empezando a bailar_  jimin que sucede? Hasestado muy callado.

- me le confiese a jungkook, lo bese y me largue como un cobarde eso pasa. _dice decepcionado y posa sus brazos en sus caderas_ vine aqui para distraerme, ya mañana me toca ir a verlo.

- y por eso estas aqui? _jimin asiente y jsckson lo toma de la cintura_ de verdad me duele verte asi.

- por mi no te preocupes. _sonríe forzado_ e pasado cosas peores como para que te pongas de consolador por esto. _jackson sonríe_ gracias por estar aqui, ustedes son geniales en estos momentos.

- estaremos para ti hasta para matar a alguien _Jimin le da un golpe en el brazo y dejan de bailar_ lo digo enserio minnie.

- lo se. _toma la mano a jackson y lo jala hacia la barra_ hola chicos.

- estas mejor? _pregunta baek_

- si, no se preocupen. _sonríe sincero_

- jimin perdoname, yo de verdad no quice.. Yo no sabia que mencionar a jungkook te afectará. _le toma las manos_ perdoname.

- no pidas disculpas Mark. Es normal solo preguntabas, pero no lo vuelvas a mencionar ¿si? _mark asiente_ oye y que paso con tu amigo?

- ah en dijo que no pudo venir, su madre esta en el hospital por presión _jimin se horroriza_ pero dijo que lografon estsbilizarla.

•¿Loving You Is Wrong?•[KOOKMIN]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora