Jimin y jungkook caminaban a una distancia adecuada. Jimin no quería estar junto a jungkook, ese chico que Lo pone a pensar las 24/7, y que le mintió...solo duele.
Jungkook mira a jimin y este solo tiene la mirada perdida, sumergido en sus pensamientos, su rostro no expresa ninguna emoción, Sua manos estan escondidas en los bolsillos del pantalon. Jungkook baja lairada a sus pies, viéndolos caminar...mira el cielo viendolo dublado, y aves volando. Un brisa fresca pero fría, las hojas de los arboles bailando al ritmo del viento.
Jungkook cerro sus ojos dejando caer una..una sola lágrima, sintiéndose culpable ¿por que le mintió?.
-En los años en que llevamos juntos, en los años en que nos conocemos. Nunca _lo mira y ambos conectan miradas_ NUNCA te menti, nunca te oculte nada, ¿y tu si?.
-jimin yo-
- No. Te he escuchado ahora tu escuchame. _se detienen_ jungkook eres importante para mi, te quiero demasiado, te considero la primera persona que le importa. _lo mira fijo a los ojos_ Yo nunca te e mentido JAMAS. Y tu me dices que terminaron cuando ella dijo lo contrario. _desvía la mirada y le da la espalda_ ¿ya no confias en mi?, ¿te doy problemas?.
- jimin. _se hacerca a el abrazándolo por la espalda_ confio en ti, no me das problemas.. Solo..no quise decírtelo.
- No me mientas _se aleja_
" es ahora o nunca."
Jimin lo mira, y sus ojos se llenaron de lagrimas... Se hacerco a jungkook lo suficiente para sonreirle.
- después de esto no volveremos a hablar, después de esto nuestra amistad se acabará. _ajunta sus frentes_ jungkook... _suspira_ estoy enamorado de ti desde que nos conocimos.
Jimin se aleja mirando los ojos de jungkook, quien lo miraba atónito. Sin esperar mas le da un beso fugaz y sonriendo ajita la mano y se va alejando.
- adiós jungkook. Fue hermoso mientras duró. _ le da la espalda_ gracias por brindarle tu amistad, tu amor, y tu confianza... Adiós jungkook.
Y sin mas se va de ahi dejando a jungkook en shock.
Esto era malo, pero jimin no lo podia soportar, jimin lo amaba pero ese amor le hacia daño y no quiere dañarse así mismo. Esos ojos, ese rostro, ese beso fue lo ultimo que sera de jungkook...ahora solo...tiene que fingir estar bien.
Camino hasta la conferencia viendo que ya todo había acabado. Buscoa jin y a tae y los encontro asi que corrió hacia ellos y los abrazo mientras lágrimas salian de sus ojos.
- ¿que paso jimin? _pregunta tae preocupado_
- ya todo acabo...ya nuestra amistad se acabo. _dice en un hilo de voz_
- ¿vamos a tu casa? _jimin asiente_ bien vamos.
Jimin fue consolado por sus dos amigos...sos unico dos amigos que les quedaba, por que ya perdió al primero por su estupido corazón. Jin y tae se encsrgaban de distraer a jin viendo películas de comedia y acción y al parecer funcionaba.
______________________________________
Jungkook llego poco despues, llamando a namjoon y a yoongi quien trajo a,su novio hoseok, que jungkook lo considera como uno d sus otros buenos amigos.
- a ver cuenta por que tienes esa,cara de culo? _pregunta yoongi una ves llevaron a la casa de jungkook_
-jimin se me confeso _los tres abren los ojos_
- y como fue? _pregunta hoseok sentandosen todos en el sofá_ tu que hiciste?
- nada.. _los tres lo miran confundido_ el se me confeso, y...después se fue, diciendo "que fue hermoso mientras duro", " que gracias por yo brindarle mi amistad, amor y confianza"... Y se fue.. Dijo que nuestra amistad se acabaría después de la confesión. _cierra sus ojos_ tengo un nudo en la cabeza.
- Deja que la vids se encargue de todo. _ dice yoongi_ ella es la unica que sabe bien lo que hace. _ abraza a hoseok_ por el momento veamos una pelicula de terror.
- no quiero, me da miedo. _dice hoseok_
-yo te abrazo. _ le da un beso a hoseok, siendo observados por ambos chicos_
Sin mas, empezaron a ver la pelicula hoseok siendo abrazado por su novio, namjoon comiendo crispetas, y jungkook tratando de concentrarse en le pelicula. Por que solo pensaba en aquel beso que su mejor amigo le dio.
Lo sientoooo..😅 se que es doloroso.. Pero yo siempre le pongo problema a todo. 😅
Las amo💜💜
Kookmin💜🐰💜🐥💜
ESTÁS LEYENDO
•¿Loving You Is Wrong?•[KOOKMIN]•
Fanfiction-Amarte esta mal? -No, no lo es si no te interesa la opinión de los demas. -Entonces no esta mal. -NO ADAPTACIONES POR FAFOR. -Contenido homo -kookmin - si no te gusta bien pueda eres bienvenida a retirarte. por ultimo ¡AMENLO!.