22

21 3 0
                                    

Pov jimin

Jimin se termino de alistar y con la cojida de la tarde tomo su mochila sus llaves y salio del departamento esperando el ascensor pero esa mierda se esta tardando.

- mierda llegaré tarde! _baja las escaleras teniendo varios mini tropiezos_ mierda mierda. _sigue bajando y una vez llegó a la planta principal, salio de ahi empezando s correr_ 11 minutos! No llegare!.

Siguió corriendo ya su piernas temblaban ¿por que la universidad esta tan lejos?, ya no llego.

- te llevo? _ jimin de gira viendo a jungkook_ anda sube llegaremos mas rápido si vamos en moto _jimin se sube y se sostiene de la cintura de jungkook_ ponte el casco _le entrega el casco y jimin se lo pone _sujetate.

Y sin mas jungkook arranco la moto a toda velocidad tratando de llegar a tiempo. Por otro lado jimin estaba un poco asustado por la transmisión velocidad en la que iba jungkook. A parte de tener una moto suzuki GSX 2020, esa madre corre a 125 kilómetros por hora.

- j-jungkook! No crees que estas yendo muy rápido!? _grita jimin ya que con el viento y los sonidos de los autos tiene que alzar la voz_

- Bebe tranquilo! Se manejar muy bien esta belleza!. Aparte ya casi llegamos!.

Acaso le dijo bebe?... ¡¿jungkook le dijo bebe?! Dios! Jeon le dijo bebe!, bebe! Jimin sintio desfallecer ahí mismo y jura que casi se cae de la moto si no fuera por que jungkook lo tomo del brazo.

- llegamos. _dice jeon apagando la moto_ esta belleza tiene que tener nombre.

- no le pondras nombre a esa cosa. _dice bajándose y quitándose el casco_ me despeluque ash _camina hacia el espejito de la moto y se peina ahí_ ash me veo como vagabundo con mi cabello asi, no volvere a subirme en tu moto.

- uno, si le pondre nombre y se llamara yhen, dos no estas despelucado, y tres _toma el mentón de jimin y lo gira hacia el estando bastante serca_ no te ves como vagabundo. Es mas, te ves mas lindo. _sonríe_ y seguiras subiéndote en mi moto por que yo te traeré a la uni y te llevaré a tu depa.

Jimin se aleja y le entrega el casco para empezar a caminar hacia la entrada.

- mejor trae tu trasero aqui que casi llegamos tarde. _entra a la uni y camina directo a la aula 2B_ acuerdate que nos toca examen de educación física.

- si lo se y tendre la mejor nota. _dice arrogante_

- no te creas jirafota. Entre mas alto menos oxigeno. _rie victorioso de ver la cara de jungkook_

- y entre mas bajo mas grande él mundo ¿no jimin? _Park lo fulmina y le pega en él estómago_ o-oye eso dolio.

- agradezca Que no te pegue en tu pito. _bufes_

- buenas tardes estudiantes _saluda él profesor_ hoy el examen de fisica será diferente. Probaré su resistencia y luego su velocidad, pero esta vez no sera por individual. Tendrán que trabajar por su compañero, su resultado perjudicara al contrario. Asi que den todo de si. _ los chicos celebran_ por esta vez, ustedes elijirsn a su pareja.

- jimin haste conmigo _dice jungkook jalando la silla de jimin hacia el y este lo mira sorprendido_ no te sorprendas siempre nos hacemos juntos. _le sonríe ladino_

- cla-claro _se gira con que rostro rojo_ ha-hay que irnos a la cancha.

- si claro. _se levanta de la silla y toma de la muñeca a jimin_

- que...? _mira sorprendido la mano de jungkook sujetando su muñeca_

- esto sera Divertido _le sonríe a jimin de una forma en la cual park sintió su garganta ser atragantada por su propia saliva_ muuuy divertido.

Sin mas caminaron hacia la cancha rn donde jungkook baji su mano hasta entrelazarla con la lqno de jimin biendo como este dio un respingón por él repentino acto. Bien, aqui es cuando uno piensa que su día no puede ir mejor.

Ahora jimin se encontraba con el brazo de jungkook rodearle la cintura mientras sus cuerpos estaban pegados el uno al otro y el corazon de jimin estaba a punto de salirle del pecho. Por otro lado con jungkook le pasaba lo mismo, su corazón  le lstia con guerita que se sentia en todo su cuerpo, sus manos empezaban s sudar, su garganta estaba seca y jurabaja que tenia unas arduas ganas de darle un beso a jimin y ni sabe por que la razón. Se siente tan bien estar asi que ninguno de los dos quieren alejarse Del Otro, esa calidez y ese hormigueo en sus estómagos se siente fantástico.











Otro mismo hermosaaas! Mañana haré el de amor de verdad y el de misión DANGER!.

Cuidense mis kooknnies, las amo💜💜


Kookmin💜🐰💜🐥💜






•¿Loving You Is Wrong?•[KOOKMIN]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora