Alerta limon repito alerta limon.
Leer bajo su cuidado.
Lefiya:ah~ah~ah~be~ah~ll~mas~ah~ra~pi~do~ah.
Una hada en traje de marinerita esta siendo penetrada por un conejo mamado.
Como llegamos a esto? A quien le importa que esta pasando limon despues de tanto.
Na mentira debe haber un algo de contexto.
[Unos momentos antes del delicioso]
Un joven conejo de 20 años estaba con un traje de sirviente(mayordomo) y unas orejas de conejo en su cabeza (de plastico), sentado en una cama de pareja estaba contemplando algo.
Bell:...
El estaba viendo con ojos como platos a una hermosa elfa en traje de marinero.
Lefiya:...c-c-como m-me veo?
Ella estaba en un traje de marinero...para no hacer el cuento largo, ella le pidio algo de ropa a la casera y la buena casera le entrego unos disfrases...que se esperaba de un hotel del amor.
Bell:...te ves...mmmm.
Bell se inclino para delante.
Lefiya:q-que sucede p-pervertido?
Bell:en este momento tu eres la mas pervertida.
Lefiya:e-el se ve un poco lindo con esas orejas.
Bell:...
Lefiya:...
Adelantemos un poco.
Ambos estaban sentados en la cama.
Lefiya:...b-bell t-tu me gustas.
Bell:...lo se...
Lefiya:¡¿LO SABIAS?!
Bell:bueno...mas bien era una teoria jejeje.
Lefiya:........
Ella estaba muy pero muy enojada eh hizo un puchero.
Bell penso que era lindo...pero.
Bell:lefiya...sabes que soy un mujeriego ¿no?
Lefiya:...si, despues de todo ais-san, tiona-san, tione-san incluso riveria-sama me dijieron que tu hiciste cosas pervertidas con ellas.
Ella estaba roja como tomate...pero tambien en sus ojos se pudieron ver como se formaban pequeñas lagrimas y su cara formaba un exprecion de tristesa.
Bell:te lo dijieron...
Lefiya:si...en el momento que lo supe algo dentro de mi...me dolio.
Una cuantas lagrimas salieron de ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Esta Mal Tener Distintas Citas Si Estoy Soltero?
HumorUnas historia sobre bell cranel de 20 años y sus citas con distintas chicas ¿Que podria salir sal? Digo ¿mal? Danmachi no me pertenece y todo eso