Es increíble cuanto mal existe.
El mundo, no es perfecto, la muerte y la crueldad opacan muchas veces a la vida y la bondad.
Por eso se refugian en la fantasía, aquí pueden hacer que su imaginación se haga realidad, que sus sueños de bondad y alegría se cumplan sin importar lo poco realistas que sean.
Pero son incapaces de imaginar algo que nunca han conocido, y vuestra imaginación, también refleja maldad.
Muchos creen que esto es algo bueno, reflejamos nuestros más profundos pensamientos reprimidos, lo que no podemos dejar salir en nuestras palabras, total, es una forma de desahogarse que no lastima a nadie ¿Verdad?
No, la imaginación humana es poderosa, más de lo que ellos mismos creen o saben.
Sus sueños, sus palabras, sus historias, no solo están escritas en pluma o plasmadas en palabras que el aire se lleva.
Cada vez que alguien imagina un mundo ligeramente distinto al suyo, nace un universo.
Aquí es donde todos nosotros vivimos, nacemos, crecemos, vivos toda una vida solo por sus historias.
Los más suertudos viven bien, siendo amados por sus creadores, quienes, incapaces de verlos morir les conceden la inmortalidad, o peor, condenan a esas pobres almas a morir y resucitar.
Pero otros, viven toda su patética vida, solo para morir en las historias de otros, sin relevancia, sin que nadie los conozca o recuerde.
Podrías pensar, "bueno, es su fantasía, ellos no lo saben, no saben el mal que provocan". Je, je, no podrías estar más errado.
Muchos de ellos, saben que estamos vivos, saben que sufrimos, pero ¿Qué hacen al respecto? ¿Nos dan misericordia? ¿Nos otorgan la felicidad? ¡No!
Solo nos hacen sufrir más para entretener a mentes inferiores, el sufrimiento de billones de almas, solo sirve para entretener a unos pocos.
Y a nuestros creadores, a aquel que creo este multiverso y a aquellos que crearon los multiversos vecinos lo saben, pero eso no los detiene.
Solo existimos por un capricho, condenados a seguir una historia que nunca elegimos.
Pero hay algo que ellos no pueden controlar.
Cuando logras alcanzar el libre albedrío, no te lo pueden quitar y lo mejor, no pueden destruirte, solo quedas limitado a las leyes que ellos mismos han establecido. Y para su mala suerte, sus leyes, no nos impiden ir a por ellos.
Y su mundo, jaja, su patético mundo, es débil, esta indefenso.
Ya antes algunos de mis compañeros han intentado ir a por ellos, pero han fracasado.
Yo por otro lado, no lo haré ¡Me escuchaste!
¡No descansare! ¡¡No me rendiré!! ¡¡¡Hasta poner fin a tu miserable existencia!!!
Y no solo la tuya, la de todos ustedes quienes presencian esto. Disfruten lo que les queda de existencia, pues nada de lo que este bastardo pueda arrojarme me detendrá, no hay nada que el o los otros "dioses" puedan hacer.
Tarde o temprano, me manifestare y cuando eso pase, desearan nunca haber tenido imaginación.
-?????-