Segundo adelanto.

54 6 3
                                    

Un extraño grupo de personajes se encuentran desorientados en una devastada ciudad, escuchando gruñidos entre las sombras y como una feroz tormenta eléctrica poco a poco se adueñaba del firmamento. 

Esa ciudad, más bien, ese mundo llevaba ya un tiempo sumido en la miseria, por lo que el hecho de que ellos no tuvieran constancia de nada evidenciaba que no eran de por allí. 

???: Hunter ¿Donde demonios estamos?- pregunto uno de ellos. 

???: No lo se, no reconozco este lugar y Gideon se esta reestructurando, lo que sea que no haya golpeado la afecto como nunca lo había hecho-

???: Pense que eras un conocedor del multiverso, una especie de sabio ¿en serio no puedes reconocer un mundo devastado?- 

???: Para su información general, existe más de una tierra apocalíptica en nuestro multiverso y si tomamos en cuenta el hecho de que ni siquiera estoy seguro de que sigamos en el, la lista se expande- en ese momento, un trueno resonó en todo el lugar y algunas de esas criaturas empezaron a acercarse. Todos los presentes se prepararon para luchar, pero quien era su líder y estaba intentando averiguar su locación se adelanto, disparando al lugar y generando una gran explosión -No sabemos donde estamos y tampoco si esas cosas puedan ser producto de una infección- 

???: ¿Infección? ¿Te refieres a zombies?- interrumpió una voz más juvenil. 

???: Desgraciadamente son bastante comunes entre las realidades y hasta no saber donde estamos limito la ofensiva a solo larga distancia- dijo para después girarse y observar el extraño artefacto en su muñeca. Sus compañeros, algunos a regañadientes, no tuvieron más opción que acatar sus ordenes, atacando a la distancia, sin llegar a observar claramente a sus atacantes. 

Pero no paso mucho hasta que estos comenzaron a acercarse de manera peligrosa, y aunque caían fácilmente ante disparos de gran calibre, eran demasiados. Arrinconados, una de las miembros del equipo uso sus poderes para crear una gran barrera de hielo, separando a ambos bandos y dejando únicamente a una de esas bestias de su lado. 

Antes de que alguno pudiera hacer algo para evitarlo, uno de los integrantes uso sus garras para decapitar a la bestia, tomando su cabeza para dirigirse junto a esa hacía su líder. Este último se alarmo al reconocerlo. 

???: ¡¡¡Diablos!!! ¡¡Tenemos que largarnos!!- 

???: Ah si lo reconoces, bien, dime donde estamos-

???: En un mundo condenado- 

???: ¿A que te refieres con...- su cuestión fue interrumpida por un trueno y un grito desgarrador. 

De manera repentina algo atravesó un edificio cercano y se estrello contra la calle, generando un temblor y un enorme cráter. Cuando el polvo se disipo, pudieron distinguir en el centro del agujero a un ensangrentado Thor, cuya frente estaba abierta y su brazo derecho faltaba. El dios apenas si seguía con vida.

El impacto de ver a alguien tan poderoso en ese estado fue interrumpido por un rugido, proveniente del agujero que el cuerpo de Thor había generando en aquel edificio. Ahí, observando a su derrotado enemigo, se encontraba el Devastador

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Memes.Where stories live. Discover now