Todo inicia en un día calmado yo me estaba preguntando de los demás pecados capitales y pensé en la información que había conseguido en mi trabajo y decidí ir a darle la información a meliodas.
Me dirigí a la taberna y le comente lo que había escuchado.
Meliodas:hay que ir a ver ala prisión basten y le dije okey deja me voy a alistar de acuerdo dijo meliodas.
Ya me dirigía con meliodas a mi pequeña casa y nos topamos con con giltunder y meliodas dijo que yo me dirigiera a la prisión que el se encargaba de el.
Empezaría una batalla muy pareja gilthunder empezaría con un feroz ataque que meliodas recibió dejándolo con mucha desventaja.
Mientras tanto yo y diane nos dirigimos a la prisión nos toparíamos con jericho.
Y yo le dije a diane que yo me encargaba de ella que ella fuera a buscar a ban y diane me respondió de acuerdo ten cuidado.
Mientras tanto meliodas y gilthunder seguían peliando pero gil le habia ganado a meliodas.
Gilthunder le iba a dar una espadazo pero meliodas activo su marca demoníaca deteniendo el ataque fácilmente.
Y en eso derrotó a gilthunder fácilmente.
Mientras tanto yo me estaba enfrentado con jericho pero la derrote y me dirigí con diane y ban reuniendome con ellos nos fuimos con meliodas escapando de liones le dije a meliodas que ya me iba a ir a mi pequeña casa y dijo de acuerdo.
Pero no me percate que jerich
o me siguió hasta mi casa y avisándole a hendrickson .Bueno hasta aquí el capítulo espero que les haya gustado <3