capitulo 5: El resultado del entrenamiento

344 26 1
                                    

Era un día muy calmado y yo estaba tranquilo en mi pequeña casa pasándola bien y en eso alguien tocó mi puerta y fui a abrirla y cuando la abrí me di cuenta que era hendrickson y me dió un golpe sacándome a volar y destruyendo casi toda mi casa y caí en el pueblo.

Me levanté y fui a atacarlo pero esquivo casi todos mis ataques y le dije que no me subestime y active mi Sharingan y lo ataques y le estaba regresando cada ataque que me intentaba dar y se sorprendió y utilizo un ataque de oscuridad dañandome el brazo y me atacó cortándome el brazo y me dijo rindete en eso me levanté con una sonrisa y hendrickson dijo que hacía gracia.

Y le dije que todo lo que sucedió fue una ilusión que le había echo el se quedó muy sorprendido y lo ataque por detrás perforandolo con mi espada muy asustado se levantó rápidamente y lo iba a atacar nuevamente pero llegaron caballeros sacros.

Y todos me amenazaron y con el entrenamiento yo había tenido metí a todos en una ilusión y escape rápidamente y me fui con meliodas y le conté todo lo sucedido.

Meliodas: llévanos dónde están todos.

Le dije okey ya nos dirigíamos hacia el pueblo pero nos encontramos con la caballero sacro gila y helbran.

Helbran:los siete pecados capitales es un honor.

Ban:es un honor estúpido.

Meliodas:no queremos problemas.

Helbran:no les estoy preguntando.

Y en eso helbran atacaría a meliodas y gila a ban entonces también llegaría hendrickson y me atacaría pero también llegaría gilthunder y nos ayudaría y diría la verdad sobre hendrickson.

Hendrickson activaría su oscuridad haciendo equipo con helbran.

Bueno hasta aquí el capitulo espero les haya gustado<3

Yo en nanatsu no taizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora