Después de lo sucedido me dirigí a un pueblo cercano y en el camino me tope con un caballero sacro y me preguntó que quien era no le respondí el me ataco y no pude reaccionar y me mando a volar y me enoje y decidí atacarlo pero era mas fuerte que yo y en eso alguien me ayudo.
Y me di cuenta que era meliodas me quede sorprendido y me dijo estas bien y le respondí si gracias y me preguntó que en donde vivía y le dije que no tenía un hogar y me llevo a su taberna y me hospedó en una pequeña habitación.
Al día siguiente meliodas me estaba ayudando a levantarme y escucho que tocaron la puerta y se dirigió así a abajo y era elizabeth entonces transcurrió lo mismo que en el capítulo uno del anime entonces escuchamos una explosión y nos dirigimos al pueblo y era un monstruo y meliodas fue a atacarlo pero lo detuve y le dije que yo me encargaría y me dijo esta bien fui y ataque con todas mis fuerzas pero no le pude hacer ningún rasguño y me ataco y me mando a volar y logre despertar el sharingan de dos aspas y logre cortarle un dedo con mi espada.
El monstruo se enojo y corrió directo hacia mi y me lanzo una enorme piedra y logre esquivarla pero no me di cuenta y le dio a un pequeño perro y me enoje y desperté el sharingan de tres aspas.
Y me fui con mucho enojo hacia el y me intento dar varios golpes pero los esquive fácilmente y tome mi espada y lo mate meliodas se quedó muy sorprendido y en eso me desmaye.
Hasta aquí el capítulo espero que les allá gustado.