capítulo 2:diane el pecado dela envidia

781 42 0
                                    

Todo comienza en la taberna de meliodas y elizabeth hablo sobre los siete pecados capitales y meliodas se quedó muy pensativo y dijo hay que ir a buscar a los siete pecados capitales.

Mientras tanto en el reino de lionés estaba gil thunder sentado en un trono y sintió el poder de meliodas y en su mente dijo es meliodas y entonces se dirigió a la taberna y toco la puerta y meliodas le dijo a Elizabeth que abriera la puerta.

Y abrió y gil thunder la reconoció y se la intento llevar y meliodas escucho y le dio un golpe que lo sacó a volar entonces se levantó y le dio un fuerte golpe a melodias y yo salí y me dio un ataque de un rayo y daño un poco a elizabeth y meliodas se enojó y activo su marca demoníaca dándole un golpe que lo desmayo .

Y lo dejo en el pueblo y lo encontró el líder de los caballeros sacros hendrickson y lo despertó y le preguntó que le había pasado y respondió muy enojado ¡FUE MELIODAS EL DRAGÓN DE LOS SIETE PECADOS CAPITALES!.

Y mientras tanto meliodas me dijo que si lo acompañaba al bosque del sueño y le dije que si y entonces transcurre lo mismo que el anime que se encuentran a diane solo que no pelean con gil thunder.

Y ya íbamos a la taberna y diane me preguntó mi nombre y le respondí mi nombre es ángel y me dijo mucho gusto y le dije igualmente meliodas le estaba contando como me conoció y meliodas le preguntó a diane que si no sabía donde estaban los demás pecados y dijo qué no sabia.

Entonces de casualidad nos topamos con hendrickson y amenazo a elizabeth que iba a matar a su padre el rey si no se entregaba y meliodas le dijo a elizabeth que no le hiciera caso ,dijo ya vamos.

Y llegamos la taberna y le dije a meliodas que me iba a ir al pueblo para conseguir trabajo y me dijo esta bien y me fui pedi trabajo en un pequeño restaurante para conseguir mas información de los caballeros sacros después de una semana reuní dinero y me compre una pequeña cabaña y me puse a cultivar verduras mientras trabajaba en el restaurante escuche de la prisión basten que había alguien con un apodo de el muerto viviente.

Bueno hasta aquí el capítulo espero que les aya gustado <3        

Yo en nanatsu no taizaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora