Okey. Esto es nuevo para mi. Es la primera vez que en verdad quiero publicar una historia.A veces quería publicar algo pero siempre me decía que no por que me daban « miedo » las críticas.
Pero que más da si no les gusta. Es normal, cada quien sus gustos pero por favor abstenerse de comentar algo ofensivo. Por favor 🙃Creo que lo que más me gusta de Wattpad son los comentarios de lectores que dicen sus opiniones sobre la historia, los personajes, las teorías, etc...Entonces espero tener comentarios en mi historia :)
Shinki es mi personaje favorito.
No veo el anime ni el manga de Boruto.
Descubrí a Shinki por los vidéos de YouTube sobre los exámenes Chunin y me encanto el personaje.
Comencé a buscar capítulos donde el salía y me entristeció que no saliera en varios. 🥺
Creo que a salido en menos de 10 capítulos.Entonces comencé a buscar Fanfics sobre el y encontré algunas aunque en algunas lo ponían como hijo biológico de Gaara y no me gustaba por que me parecía que le quitaban algo al personaje. Como dije arriba cada quien sus gustos. También me puse a ver cómics en Tumblr y Pinterest.
Pero llegue a un punto en el que necesitaba escribir una fanfic de el.No soy buena haciendo una descripción de la historia. Tal vez cuando valla avanzando la historia pueda hacer una descripción decente y darle un buen título a la historia( a la hora que escribo esto ni yo sé cual es el título).
Se que no actualizare muy seguido pero intentaré actualizar al menos 1 vez por mes. Intentaré
Creo que será complicado escribir las escenas que pasan en mi mente pero haré lo mejor que pueda.
Disculpen las faltas de ortografía y de gramática.
Como dije arriba no veo Boruto entonces si hay alguna incoherencia en la historia es por eso.
Tampoco vi Naruto. Aunque me se la historia por resúmenes (cofcofRicardootakucofcof)
A decir verdad no creo que hayan incoherencias por la simple y sencilla razón que no me voy a centrar en la historia de Boruto si no en la de Shinki.Espero que disfruten de la historia😄.
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Shinki en Suna.
FanfictionShinki fue encontrado por Gaara a la edad de 5 años y fue adoptado por el mismísimo Kazakage. Pero no sabemos lo que pasó antes de eso. El único en saberlo es Shinki pero el nunca ha hablado sobre eso y nadie lo obligará. Shinki es muy feliz con su...