Capitulo 1

162 7 4
                                    

POV Narradora

Es una gran habitación no muy decorada, hasta se podría confundir con una habitación de hotel.
El piso está recubierto por una alfombra gris claro, de esas donde los pies se hunden cuando entran en contacto. Los muros de la habitación, de un color gris oscuro, están cubiertos de estantes llenos de libros y bordados. Hay algunos cuadros pero no muchos. La habitation, enorme de por si, esta conectada a otras tres habitaciones.

Una de esas tres es el baño. Los muros son de color beige y hay una regadera capaz de alojar cinco personas. A la par hay una bañera aunque casi nunca es utilizada. El baño y lavamanos se ven de excelente calidad pero no tienen nada de especial. Hay un estante lleno de velas, productivos para el cabello y la cara.

La otra habitación conectada es un armario inmenso donde hay algunas prendas de vestir pero mas que todo hay armas de todo tipo.

La ultima habitación...

Volviendo al dormitorio hay que decir que no está en su estado normal, es decir que no esta ordenada como campo militar. Generalmente no hay cosas tiradas y rotas, no hay cosas volando por doquier y no hay una mini tormenta de arena de hierro alrededor del dueño de la habitación.
Eso solo indica una cosa: el chico que se encuentra actualmente durmiendo está teniendo una pesadilla. Y cuando tienes una cantidad enorme de chakra y tienes une pesadilla solo significa algo: PELIGRO

*************************************************

En esa misma casa, o mejor dicho torre, se encuentra un hombre, tío del chico que está durmiendo. Después de un día muy agotador en el trabajo se fue a relajar a su taller donde trabajo en sus marionetas hasta el anochecer. El marionetista estaba tan concentrado en sus creaciones que no se dio cuenta que ya era pasada la medianoche. Viendo la hora, las ganas de dormir lo alcanzan, y decidiendo que ya es hora de irse a la cama, el hombre deja sus cosas en una mesa y sale de ahí rumbo a su dormitorio.

Solo quiere irse a dormir.

*************************************************

En una oficina de esa torre vemos a un hombre pelirrojo sentado en su silla, firmando papeles de suma importancia. Ese hombre es el Kazekage y el padre del chico durmiendo.

El hombre que acaba de salir del taller se llama Kankuro y es el hermano y consejero del Kazekage. Esta caminando por los pasillos, dispuesto a irse a dormir y despertarse muy tarde mañana y lo hubiese hecho de inmediato si no hubiese escuchado un fuerte ruido proveniente de la habitation de su sobrino.

-¡Shinki! Comenzó a correr, pensando que un enemigo atacaba.

Siempre hay y seguirán habiendo enemigos.

-¡Shinki! ¡Abre la puerta! ¡Shinki! El hombre golpeaba la puerta muy fuerte. Cualquier puerta ya hubiese sido derribada pero la tormenta de arena impidia que la puerta se abriera.

*************************************************

Mientras tanto en la habitación de Shinki

Comienzo del sueño

Hay dos personas caminando. Una mujer y un niño. Los dos tienen pelo castaño y ojos verdes. El niño tiene arena de hierro alrededor de sus pies y la mujer está vestida con un kimono gris, casi negro. La mujer no se ve muy bien como para estar caminando sola en el desierto con un nino de no más de seis años.

La Vida de Shinki en Suna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora