Antes de leer, no se si es necesario pero para mi Shinki es alguien que maldice mucho. Encuentro divertido que alguien tan calmado y serio como el sea todo un marinero en su cabeza. ¡Entonces por si a alguien le molesta solo quería advertir!
¡Ahora si! ¡Que disfruten de su lectura!
🌫️⚡️🌫️⚡️🌫️⚡️🌫️⚡️🌫️⚡️🌫️⚡️🌫️⚡️🌫️⚡️🌫️
POV Shinki
Me despierto con ganas de ir al baño. Intento levantarme pero algo me lo impide.
¡¿Un brazo?!
Entonces recuerdo lo qué pasó en la noche.
Padre seguramente se acosto en mi cama para tomar una siesta después de trabajar un rato. Como mi cama es lo suficientemente grande como para tres personas había suficiente espacio para dormir los dos sin tocarnos. Viendo nuestra posición, no se despertó de su siesta y en su sueño terminó con un brazo sobre mi.
No me gusta mucho que las personas me toquen pero siempre hay excepciones y mi padre es una de ellas. Este si es bueno.Ya no quiero recordar, por favor
Me golpeo la cabeza intentando huir de mis pensamientos.
Mejor me concentro en mi padre y su brazo. Honestamente, me gusta cuando encuentra un momento para que estemos juntos. Pensándolo bien, cuando supe que mi padre iba a ser el Kazekage pensé que casi nunca lo vería pero me equivoqué. Casi siempre desayunamos y cenamos juntos. Eso me sorprendió al principio. Pensé que iba a estar demasiado ocupado como para ocuparse de un pobre niño que fue abandonado. O liberado según ella
Dijiste que me ibas a proteger, a cuidar. Que no te gustaba verme llorar, sufrir. Entonces...¿por qué me abandonaste? Me dejaste solo, siendo yo solo un niño que no sabía como controlar su poder. ¿Por qué?
-¿Por qué? susurre sin darme cuenta.
- ¿Por qué qué?
Pego un salto que provoca que me caiga de mi cama.
Ouch
No me di cuanta que padre estaba despierto y había movido su brazo para que no estorbara.
-Por qué padre sigue estando todavía aqui Pensé que tenía algo que hacer en la mañana.
- Si. Pero todavía es temprano. Sigue durmiendo, yo iré a ducharme para asistir a una reunión.
¿Otra reunión? Esta es la tercera en la semana. Seguramente es para hablar de lo ocurrido en los exámenes Chunnin.
Hubiese ganado pero el rubio teñido idiota hijo de mil p... Por Dios, se me pega lo corriente. El hijo del Hokage hizo trampa.
-Ya no tengo tengo sueño y además le dije a mi equipo que entrenaríamos hoy.
-Está bien. No se sobre esfuercen.
-Si
-Me iré a mi habitación.
-Que tengas un buen dia.
Muac
¿Qué?
- Adiós
ESTÁS LEYENDO
La Vida de Shinki en Suna.
Fiksi PenggemarShinki fue encontrado por Gaara a la edad de 5 años y fue adoptado por el mismísimo Kazakage. Pero no sabemos lo que pasó antes de eso. El único en saberlo es Shinki pero el nunca ha hablado sobre eso y nadie lo obligará. Shinki es muy feliz con su...