Capitulo 3

83 6 7
                                    

POV YODO

No puede ser. Nunca viene tarde, en los 7 años que tenemos de conocernos, el nunca ha llegado tarde. Shinki piensa que llegar tarde es llegar a la hora acordada y un minuto después es mejor estar muerto que atreverse a llegar.

Sacrifique mi rutina de cabello para llegar tarde y este maldito idiota no llega. Lo mataría si no fuésemos mejores amigos, aunque a él no le gusta admitirlo. Araya y yo sabemos que somos mejores amigos los tres y cada uno moriría para salvar al otro, entonces no hay duda de nuestra amistad.

Me preocupa que no llegue, tal vez le haya pasado algo...no, sería ridículo. Con esa arena es difícil tan solo acercarse a él, entonces para lastimarlo la persona debería de ser muy fuerte.

Además, aunque lo odie, hay al menos un anbu siguiéndolo aveces, despues de todo sigue siendo el hijo del kazekage. Cuando éramos pequeños no le molestaba pero con el tiempo se convirtió en algo fastidioso para el, entonces cada cierto tiempo tiene que recordarle al kazekage de quitar la orden de que un anbu lo siga. Es como un círculo vicioso, esos viejos del consejo no comprenden que Shinki no quiere un guardia que lo siga a todas partes y cada cierto tiempo dan la orden para renovar la orden.

Ellos dicen preocuparse por su seguridad pero la verdad es que quieren ver los errores que comete para desecharlo de su posición de heredero. Pero que mal por ellos, porque Shinki no hace errores!

¡Pero a quien le importa! Shinki debería de estar aquí, cumpliendo con nuestra palabra. El muy imbecil de enfrente se aprovechará de esta situación para intentar dominar a Shinki, ¡restregándole en la cara su retraso! Desde que se conocieron, es decir hace siete años, Shinki y el cabeza de zanahoria se odian.

Tienen una rivalidad ridícula que no se atreven a admitir, prefieren decir que son solo competencias ortopedagógicas, y como son los líderes de equipo siempre nos involucran a nosotros. Por ahorita estamos empatados y hoy tenia que ser el día de desempate pero alguien no está. Ese imbe...

- ¿Se acobardó el princesito?

Idiota

- Desearías. Solo tuvo algunos pendientes que atender, ya vendrá...Zanahoria

-Rubia teñida ya sabes mi nombre.

-Y tu el mío.

-Zorra

-Imbécil

-Pu...

-¡Hari!

Por suerte Kiko le interrumpió por que si se atrevía a terminar esa palabra habría un muerto que ocultar. Y hacerlo en el desierto es muy cansado.

POV NARRADORA

Kiko, pelo rubio blanquecino, forma parte del equipo Hari o más conocido como el equipo HKT o equipo bastón. Con una condition que la dejó ciega del ojo derecho y con un ojo izquierdo casi ciego, se guía mayoritariamente con su bastón y el viento. Desde que tiene memoria ha tenido que contener a Hari de decir estupideces y vulgaridades que les costaría la vida a los tres: Hari, Kiko y Takemi.

Takemi, siempre acompañado de su bastón con puas, es el que comienza las peleas físicas regularmente. Le encanta pelearse y aunque los tres se conocen desde pequeños se molestó mucho por haber quedado con Hari y Kiko. Para el ellos eran una pacifista y un malhablado, sin ganas de pelearse con puños y armas. Pero con el tiempo se fue acostumbrando y con la rivalidad entre Shinki y Hari las peleas nunca estaban muy lejos.

Hari, líder del equipo bastón, nunca se ha llevado bien con Shinki. Tal vez es por que cuando llegó a la academia el primer lugar ya no le pertenecía solamente a él. O tal vez es por ese comentario que dijo una vez sobre ser solo una vía de escape para no someterse a un matrimonio arreglado y que cuando el Kazekage se casara y tuviese un hijo ya no necesitaría a Shinki. En fin, desde que se conocieron nunca se llevaron bien, los comentarios ofensivos que se decían de niños se transformaron en una rivalidad en donde los miembros de sus respectivos equipos casi siempre son victimas.

La Vida de Shinki en Suna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora