NARRA ____.
Si les soy sincera no pasaron días pasaron horas, he estado sentada en el sillón todo el día, Caitlin tuvo que decirle al capitán Singh que estoy enferma, justo ahora estoy sola en mi departamento queriendo hacer algo pero apenas me levantaba o tropezaba, me golpeaba con unas cosas o me pegaba en mi dedo chiquito del pie muchas veces así que me hice un bastón de hielo y empecé a andar como los no videntes estuve practicando hasta que escucho la puerta y me pongo en guardia, cuando la persona entró yo salí de mi escondite.
____: Quien eres?
X: Tranquila somos nosotras.
____: Caitlin, con quien viniste?
Caitlin: Con Iris.
____: Hola Iris.
Iris: Hola, estás bien?
____: Si, es solo que no me acostumbro.
Caitlin: Bueno al menos tienes algo para apoyarte.
Ellas me ayudaron con mis cosas hasta que se fueron, pero no quería estar ahí en mi departamento encerrada, así que salí y fui de camino a los laboratorios pero en el camino sentí como fui cargada hasta detenernos tuve que tocar su rostro y me di cuenta de quien es.
____: Hola Barry.
Barry: Que haces fuera? No deberías estar en tu departamento descansando?
____: Si, es solo que quería ir los laboratorios para ayudar en algo.
Barry: Pero –lo interrumpí-
____: Barry perdí la vista no el cerebro.
Barry: De acuerdo ven –dijo tomando mi mano- te llevo.
El hizo que agarrara su brazo y eso hice cuando sentí que nos detuvimos Caitlin me dio un sermón al igual que Joe, así que les di la excusa de practicar y ayudar, estuve caminando hasta dar con una habitación, no sabía de que era pero si sentía que era espaciosa y que quería aprender a defenderme estando así, tuve que hacer malabares para eso iba bien hasta que sentí un dolor en los ojos tanto que me hizo gritar haciendo que vengan todos, me llevaron al área médica y me dijeron que eso fue porque estoy recuperando la vista así que me dejaron con un niñero Jay.
(...)
Pasaron solo dos días y pasó de todo, la Dra. Light se escapó, Zoom no mordió el anzuelo y he estado recuperando la vista rápido aunque pasar con Jay es agradable pero siempre mi cuerpo estaba en alerta con el, como si el fuera el enemigo, por ahora solo veo borroso, pero gracias a que Cisco me hizo unos lentes de contacto de mi color de ojos puedo ver mejor, no fui a trabajar y me puse a ayudar a los chicos, cuando cayó la noche iba a casa, salí del edificio y escuché un grito vi que era de Linda usé mis poderes e hice un tobogán de hielo para que ella se deslizara, cuando estuvo en tierra, me agradeció, la llevé adentro y me puse mi traje, salí de ahí con Harry, el tenía un arma y tuve una idea.
____: Wells tiene otro tranquilizador de velocidad?
Harry: Tengo estos –dijo mostrando dos-
____: Bien –dije y corrí a por mi arco y flechas-
Harry: Para que trajiste eso?
____: Pon el tranquilizador en esta flecha y yo disparo.
Harry: Le darás a Barry.
____: Descuida tengo buena puntería.
Dije y los dos velocistas cayeron, Zoom empezó a golpear a Barry y yo me fui a otro ángulo para dispararle, cuando Zoom estuvo a punto de darle un golpe definitivo a Barry, Wells le disparo pero Zoom lo atrapo.
Zoom: Que no se te olvide que yo soy el hombre más veloz –dijo y le clavó el tranquilizador a Barry- tu sigues –dijo y se lo llevó-
Wells entró a los laboratorios para poder buscar a Barry, cuando entré Zoom pasó de largo, tuve que correr pero cuando llegué escuché.
Zoom: Fue un tremendo error.
Dijo y le disparé una flecha normal pero el la atrapó.
Zoom: Fallaste.
____: Eso crees?
Dije lanzando otra flecha haciendo que suelte a Barry pero esta flecha es explosiva, cuando explotó el fue expulsado a la pared, sin perder tiempo iba a disparar la flecha con el tranquilizador pero mis ojos volvieron a dolerme eso hizo que disparara la flecha pero por suerte dio en el blanco ya que Zoom se retorció de dolor y luego escuché como se fue, después el dolor cesó y seguía viendo bien por los lentes de contacto pero veía mejor, me los quité y veía perfectamente, me incorporé y vi a Barry en el suelo ensangrentado e inconsciente.
____: NO –dijo y corrí hasta el- Barry por favor quédate conmigo.
Llevamos a Barry al área médica cuando lo pusieron en una camilla estaba todo golpeado me dolía verlo así mientras tanto Caitlin me revisaba la vista y me dijo que se había recuperado al 100% gracias a mis poderes de Ángel Frost, ella salió de ahí dejándome sola con Barry así que me acerqué a la camilla y comencé a hablarle.
____: No se si me escuchas pero se que estarás bien, tu eres fuerte y tienes personas que te queremos con vida porque tu eres Flash, el chico alegre, listo y siempre con un buen corazón para ayudar a las personas, así como tu te preocupas por nosotros, nosotros nos preocupamos por ti porque somos una familia que aunque no seamos de sangre, somos tus amigos, tu familia.
Dije y me quedé ahí formando hielo para los moretones, bueno en realidad no me moví de ahí en toda la noche.
NARRA Barry.
Había despertado pero me tenía que acostumbrar a la luz del área médica, cuando me acostumbre miré por todas partes y en una silla vi a ____ dormida, se veía muy graciosa y adorable, no pude evitar sonreír pero luego ella fue despertando y cuando me vio se levantó.
____: Despertaste –dijo y me abrazó- oh gracias a Dios nos diste un gran susto.
Ese abrazo se sentía bien incluso pareciera como si lo necesitara, como si no quisiera separarme nunca, cuando se separó Caitlin y Cisco entraron.
Cisco: Tranquila chica fría.
____: Lo siento –pausó- bien yo regreso más tarde tengo que cambiarme –asentimos y ella se fue-
Barry: Tan mal estoy?
Caitlin: Sino fuera porque sanaras rápido y porque ____ te curó con sus poderes estaría muy preocupada.
Barry: Ella que?
Cisco: Si, ella no se ha movido de ahí en toda la noche, bueno solo para curarte con sus poderes y gracias a que ella disparó con una flecha el tranquilizador de velocidad a Zoom estarías muerto amigo.
Cuando dijo eso me sentí feliz que ella se hubiese preocupado por mi, aun teniendo su problema de la vista o eso creo, no podía evitar sonreír por eso porque le importo, aunque no se porque me sentía tan feliz.
Caitlin: Tranquilo Romeo recuerda que ella regresa más tarde.
Cisco: Si no te aceleres –dijo tocando mis piernas-
Pero lo raro es que no sentía su mano, el volvió a tocar mi pierna y no la sentía, la toqué yo tampoco la sentía.
Cisco: Amigo tranquilo ella –lo interrumpí-
Barry: No, no siento las piernas –dije y memiraron con extrañez- no siento las piernas.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de otro mundo (Barry Allen/Flash y tu) TERMINADA
Science Fiction-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...