Pasó solo un día desde que Wally obtuvo sus poderes el estaba entusiasmado, a Julian no le hablo por lo que hizo, en todo el día estuvimos haciéndole pruebas a Wally cuando llegó la noche me fui con Leslie y Adam a vigilar la ciudad, estábamos por el centro de la ciudad cuando vemos algo como un meteorito, fuimos hacía allá y vimos a Barry que lo intentó tocar pero al hacerlo una onda de energía lo mandó volando.
____: Barry –dijo y fui por el-
Cuando fui esa cosa que cayó se abrió y de el salieron muchas cosas que chillaron, eran largas y tenían colmillos pero solo pasaron de largo.
Barry: Alienígenas?
Después de levantarlo nos pusimos a revisar esa nave era magnifica pero Adam salió disparado por la onda de energía.
(...)
No había podido dormir gracias a lo de anoche, fuimos a los laboratorios, vimos a todos ahí incluyendo a Lyla, la esposa de John cuando entramos al cortex escuchamos a Cisco decir.
Cisco: Alienígenas –dijo sonriente- son alienígenas, alienígenas o pequeños hombres verdes?
Barry: Ambos.
Lyla: Desde que aprendimos de ellos los llamamos dominadores –dijo entregándonos hojas-
Wally: No parece el nombre de una persona que venga en paz.
H.R: No, no, es muy agresivo.
Iris: Y desde cuando saben sobre estos dominadores?
Lyla: Desde los 50.
Ella nos explico todo sobre los dominadores, en que año aparecieron y que hacían aquí, incluso nos mostraron un audio de un dominador diciendo que no querían interferencias como la ultima vez o tendrán represarías, después de muchas explicaciones solo nos dijo que nos hagamos a un lado y que ellos se encargan por ahora, cuando se fue solo me dijo.
Lyla: Un gusto volver a verte Archery Girl –asentí y ella se fue-
Wally: el plan no es quedarnos sentados esperando cierto?
Barry: No.
____: No? Ya la escuchaste.
Iris: No puedes hacerlo solo.
Barry: No planeo hacerlo.
El nos dijo el plan y los chicos de tierra 19 y yo sabíamos que necesitamos a nuestra chica de la computadora, nos miramos asintiendo e íbamos saliendo.
Barry: Ustedes a donde van?
Leslie: A por un poco de apoyo científico.
Ellos nos miraron raro pero nosotros igual nos fuimos a tierra 19.
(...)
Al llegar vimos que todo estaba en orden y eso nos sorprendía, fuimos a la casa que Leslie había comprado y bajamos al laboratorio encontrándonos con tres personas, dos hombres y una mujer.
Arelis: Bien hecho, llevas 2 meses de haber salido a defender la ciudad y ya eres todo un vigilante.
X: Y tu toda una chica de la computadora.
XX: Siempre supe que llegarías lejos hermanita.
Arelis: Lo se, si los chicos vieran la ciudad se les caería los pantalones del asombro.
____: Para tu suerte nuestros pantalones siguen arriba –dije y ellos voltearon a vernos-
Arelis: Chicos, están aquí –dijo abrazándonos a cada uno-
ESTÁS LEYENDO
Un amor de otro mundo (Barry Allen/Flash y tu) TERMINADA
Ciencia Ficción-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...