Pasaron días desde mi despedida de soltera, los chicos preguntaron cómo fue pero no entramos en detalles, justo ahora estoy como siempre en clase de química haciendo un trabajo en clase grupal con los de ciencias forenses pero no estaba en ningún grupo, estaba con Sebastian.
Sebastian: Le agradezco que me ayude con los trabajos grupales.
____: Descuide, pero me preguntaba porque no estaba en ningún grupo.
Sebastian: Porque eres lista y te dejarían todo el trabajo.
____: Buen punto.
Sebastian: Sí y tus trabajos tienen las mejores puntuaciones.
Seguí ayudándolo mientras recibía miradas matadoras de todas las chicas que están en el auditorio, cuando terminó la clase fui al área de descanso.
Briana: Por Dios mujer tienes tanta suerte que seas la favorita de Sebastian.
____: Sí pero es mejor estar ahí que cerca de Enrique.
Briana: Hablando de Enrique, creo que tú le gustas.
____: Qué? eso es ridículo.
Briana: Claro que no, mira está con nosotras todo el tiempo, te busca, te mensajea, te llama hasta que se le acaba el saldo, pregunta por ti y te mira como si estuviera con sueño pero sonriente.
____: Bueno si eso fuera cierto que yo le guste, no tiene oportunidad.
Briana: Cierto Barry puede dejarlo colgado en un parpadeo –dijo y reímos-
____: Y sin olvidar a Nieve.
Briana: Puede parecer un suicidio si la mandas a atacarlo –reímos-
Llegamos al área de descanso y nos íbamos a sentar en nuestro árbol favorito pero tuve que jalar a Briana ya que una manada de globos de agua iban a impactar contra nosotras, eran Michelle y sus huecas porristas.
Briana: Gracias –me dijo y miró a las porristas- se han vuelto locas?
Michelle: No es contigo rarita, es con la nerd.
____: Qué conmigo?
Michelle: Crees que no sabemos lo que haces? Farsante.
____: De que hablas?
Michelle: Ahora se hace la que no sabe nada –dijo y la miramos con extrañes- escucha nerd sé cómo pasas las materias tan fácil y rápido.
____: Estudiando obvio.
Dije y Michelle me iba a dar una cachetada pero le detuve la mano a tiempo, haciéndole una llave otra vez.
____: Que te había dicho sobre hacer eso Michelle?
Michelle: Crees que no puedo defenderme?
Ella intentó zafarse pero no podía, sus seguidoras se iban acercando y les dije.
____: Se acercan y a su capitana le dolerá mucho.
Chad: Que pasa aquí? Michelle?
Michelle: Amor ayúdame, ella está loca.
Chad: Kast suéltala o me veré obligado a golpear a una mujer por primera vez.
____: Quiero verte intentarlo –dije sin soltar a Michelle-
Chad: Kast por favor.
____: Te soltaré pero será la última vez que harás algo así –dije y la solté-
Me di la vuelta e iba con Briana a otra parte.
Briana: ____!!!
Me di la vuelta y Michelle me iba a dar una patada en la cara, fui rápida, agarré su pierna y la tiré al piso.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de otro mundo (Barry Allen/Flash y tu) TERMINADA
Ficção Científica-Ella es una chica con un buen coeficiente intelectual, ella vive sola con su madre y su padrastro, nunca se interesó en el amor pero un viaje cambiará su vida para siempre y quizás valla conociendo a alguien con quien no pensaba tener sentimientos...