|9|

874 71 11
                                    

Había despertado y vi que estaba con Oliver en una de las celdas del laboratorio.

Barry: Ay por favor, oigan, amigos por favor sáquenos de aquí –dije y no hubo respuesta- rayos –dije y Oliver despertó-

Oliver: Por qué estamos en tu prisión?

Barry: No es una prisión, es un tubo conductor que anula los meta-poderes –dije y Oliver me miró serio- bien es una prisión, debemos convencer a todos que NO ESTAMOS LOCOS!!!

Oliver: Cómo? Cómo sugieres que lo hagamos todos en la tierra cree que somos el otro –dijo y me di cuenta-

Barry: Eso es –dije y él me miró- tal vez solo tierra 1 se vio afectada, si conseguimos un extapolarizador iremos a tierra 38 y buscar a Kara, si ella nos recuerda puede ayudarnos a averiguar qué pasa.

Oliver: Tú, te saltaste la parte de como escapamos.

Empezamos a pensar por unos pocos minutos y él se impacientó diciendo.

Oliver: Pasé los últimos 7 meses en una prisión de máxima seguridad y aunque las cosas se pusieron muy, muy mal cada celda tenía un baño.

Dijo, pateé la un cuadrado de la celda accediendo a la taza de baño.

Barry: No puedes aguantarte? –dije, me miró y me di cuenta- oh! Quieres atascar la tubería.

Oliver: Y freír el anulador.

Barry: Es una buena idea –dije y abrí la parte de arriba- un problema no alcanzaré la válvula con las esposas.

Oliver: Tienes que dislocar tu pulgar.

Barry: Estás loco? No voy a –me interrumpió-

Oliver: No estoy loco, debes dislocar tu pulgar aplica presión a la unión –dijo e iba a hacerlo-

Barry: Me romperé la mano –dije con miedo-

Oliver: No te romperás la mano porque en esta realidad tus ligamentos se han condicionado en el arte del escape por Anatoly Knyazev se valiente como ____, aplica presión a la unión y disloca tu pulgar.

Dicho eso me disloqué el pulgar el cual me dolió un poco pero pude sacar una mano de las esposas.

Barry: Oh! Funcionó.

Oliver: Sí.

Barry: De acuerdo.

Dije y alcancé la válvula para que Oliver use mis poderes para sacarnos de aquí.

Oliver: No hay anulador, ahora qué?

Barry: Tendrás que desfasar y salir de aquí.

Oliver: Hacer qué?

Barry: Desfasar, es cuando vibro a la frecuencia del aire y mis células se excitan tanto que puedo atravesar objetos sólidos.

Oliver: Claro, desfasar –dijo y extendió los brazos-

Barry: Quieres algún consejo?

Oliver: Un segundo Barry por favor.

Barry: Solo digo que no es algo sencillo y si te equivocas saldrás del desfasamiento a la mitad del cristal –dije y él se estaba riendo- Por qué te estás riendo?

Oliver: No me di cuenta que tu pulgar se ve ridículo –dijo y vi mi pulgar- no me había dado cuenta hasta ahora –dijo y pudo desfasar-

Barry: Mira eso lo lograste, genial –dije y vi que se iba sin mí- no me olvides amigo.

Dicho eso toqué su hombro, él desfasó y salimos de la celda.

Oliver: Lo resolví.

Barry: Bien, vámonos –dije y nos fuimos al taller de Cisco-

Un amor de otro mundo (Barry Allen/Flash y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora