Parte 1/2

955 101 11
                                    

Y ahí estaban las dos, sentadas afuera de aquella casa búho, era muy tarde, ambas de 21 años estaban cansadas despues de una ardua jornada en la universidad de magia Hexside. Hablaban de todo y de nada a la vez, simples bromas que se hacían la una a la otra, la humana era quien mas de divertía, Amity tenia otros planes, si. La de pelo teñido estaba planeando algo...

Confesar sus sentimientos de una vez por todas

¿Pero como?

— Luz... — Susurró algo indecisa por lo que estaba apunto de decir — ¿Puedo decir algo?

— Estamos hablando ahora — sonrió la otra como siempre.

El silencio incomodo inundó el lugar, un suspiro pesado hizo que Amity soltara al fin una palabra

— Me gusta alguien, una amiga que... Es la mejor persona que he conocido — dijo sin pensar lo cursi e idiota que sonaría.

Pensó que su amiga iba a sentirse rara por aquel gusto no heterosexual, pero no, a Luz le parecía normal, Amity ya tenia signos claros de su sexualidad, pensaba que disimulaba bien aquello, pero todo el mundo lo sabia.

— Ja, wow, ¿quien es la afortunada? Cuenta el chisme — respondió la latina entusiasmada.

¿Enserio Luz? — pensó "Manoplas".

Luz era su única amiga, bueno no, Willow tal vez lo era, Boscha no tanto pero de vez en cuando hablaban, pero Luz era con quien mas estaba, y se sentía bien cada vez que estaban cerca.

— ¡Vamos, dime! — Gritó Luz desesperada por saber.

Esa intriga la estaba matando, pero ¿porque? Era su amiga, pero sentía la necesidad de saber quien era la que le había robado el corazón a su crush secreto, si, así como dije, también sentía algo.

— Te daré pistas y tu adiviniras, ¿trato?...

...Ella tiene mentalidad televisiva

---------------

EEEEh buenas queridos lectores, se me ha corrido esto mientras escuchaba musica. Soy fan de los prisioneros y su canción "Mentalidad Televisiva" es buenisima, les dejo esta hermosa cancion. En unas horas subiré la segunda parte.

ATTE:— M0VISTAR

Mentalidad televisiva - Lumity / One-Shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora