Estaba durmiendo junto a Alex en mi cama, habíamos tenido una gran noche.
Pero, empezó a sonar su celular .
—Joder, ¿Quién llama a las 3 de la mañana?
Seguía sonando el maldito aparato del demonio.
—Alex, contesta maldición.
Quiero dormir.
Mi pequeño se levantó de mala gana a apagarlo, pero, se detuvo al ver el nombre en la pantalla.
—¿Luzu? ¿Qué querrá?
Me hago la misma pregunta, quería dormir, pero me intriga saber qué quiere a esta hora.
No es normal que llame de día, mucho menos a las 3 de la madrugada.
—¿Hola?
No alcanzo a escuchar que dice exactamente pero sí sé perfectamente que está gritando.
—Vale, vale, Luzu respira y hablame con calma, ¿Qué pasó?
Pude ver como después de eso, la cara de Alex cambió radicalmente.
—Alex, ¿Que pasa? —Pregunté sin rodeos, me estaba preocupando.
—Vale, vale, llama a los demás y nos reuniremos en 10 en la plaza del pueblo.
Sin más que decir, apagó el celular y se dirigió a verme con ojos cristalinos.
—Dime lo que pasó, Alex.
—Auron desapareció.
—¿Cómo que desapareció?
—Bueno... Sabes que ellos dos estaban viviendo juntos, dice que se levantó de repente al escuchar un estruendo que venía de la parte trasera de su casa y cuando salió, Auron no estaba y encontró un charco de sangre.
—Mierda.
Tal vez Auron y yo no seamos los mejores amigos del mundo, pero sé lo que significa para Luzu.
Lo entiendo.
Él lo ama.
Así como yo amo a mi pequeño Alex. No sé qué haría si algo le llegara a pasar.
—¡Fargan deja de pensar y vístete, no tenemos tiempo.
—Tienes razón.
Nos apresuramos en salir de la casa en dirección al pueblo.
Y cuando llegamos, sólo veo dónde Luzu se me lanza encima a abrazarme entre llanto.
—Luzu, tranquilo, dime, ¿Cómo estás?
—Y-yo n-no s-sé, y-yo— no podía ni hablar el pobre chico—S-sólo ya n-no estaba y-y-y...
—Vale, hombre—intervino Alex mientras le daba palmaditas en su espalda—Que lo vamos a encontrar, créeme.
—Así es, Luzu, que seguramente se fue por cuenta propia a hacer algo, ya sabes que mente tan retorcida tiene el señor Auronplay—Trató de animarlo Willy, que también se encontraba ahí.
—¡Luzu! Yo moveré la ley hasta encontrar a tu novio, ya que tú no quedaste electo y yo sí, te ayudaré.
Luzu miró a Lolito con una cara que no pude descifrar.
Se nota que lo de Auron le está afectando.
Por otro lado Mangel se encontraba pensativo, cómo si estuviera tratando de descubrir qué fue lo que pasó con Auron.
—Vale chaval, y ¿Dónde se encuentra el señor perfección llego temprano a todo lado?
—¿Cuál crees que es la única razón que lo hace llegar tarde? —Habló por fin Mangel.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Auron?
Short StoryEn una noche como cualquier otra, Al y F reciben una llamada de L a las 3 de la mañana. Resulta que A ha desaparecido, así que nuestro grupo de héroes intentarán encontrarlo a como de lugar. ¿Qué les deparará la noche? #SpookyMKAUS #KarmalandOS _ _...