No siento mis piernas.
Vegetta era uno de mis mejores amigos, lo quería tanto, verlo molesto era una de mis cosas favoritas, como cuando explotaba su puerta o parte de su casa. Además Vegetta siempre estuvo apoyándome, me ayudó a instalarme cuando llegué a Karmaland, también me enseñó a hacer mil cosas que antes no sabía, Vegetta era como un hermano mayor, el cual me regañaba casi siempre, pero, también demostraba lo que me quería.
Esa persona increíble, ahora, se redujo a un cuerpo mutilado y hecho pedazos.
Y sí yo me siento así no me imagino como se sentirá la persona que hizo que Vegetta sacara su faceta más sensible, la persona que amó hasta el fin de sus días, la persona que hizo que Veg viera todo con ojos diferentes, que a pesar de las diferencias, demostró que el amor sí existe y hay que luchar por él, la persona con la que estaba próxima a casarse...
Miré a Rubius, este no paraba de llorar.
Decidí acercarme y darle un abrazo, Willy también lo hizo.
Todos estábamos hechos un mar de lágrimas en ese momento.
No sé cuánto tiempo pasó pero ya nadie lloraba, Rub estaba viendo fijamente una pared sin expresión alguna.
Pero, era hora de seguir nuestra búsqueda.
Alex, debe seguir vivo, no podemos seguir aquí.
—Vale, vamos.
—¿A dónde?—Pregunta Willy.
—A buscar a Alex.
—¿Alex?—Por fin después de tanto tiempo, Rubius habla—¿Crees que yo iré a buscar a Alex?
Se levanta del suelo y me mira fijamente.
—Rubén... —Willy intenta tranquilizarlo.
La personalidad real de Rubius está apareciendo.
—Rubius, primero, respira—Yo también intento que se calme un poco—Yo sólo quiero encontrar a mi pequeño.
—¿Tú pequeño?—Ríe amargamente—Comeme el coño con pan bimbo-
—Rubi-
—Te dije, hijo de puta, que regresaramos a casa y vinieramos más tarde, pero no, ahora el amor de mi vida está muerto... Por tu culpa.
Quedo estático.
Entiendo que su amor muriera, pero, ¿mi culpa?
—Te recuerdo que Vegetta también era mi amigo.
—Chicos, paren.
—¿No te da ni vergüenza llamarte "amigo"? ¡Si no fuera por ti, me hubiera llevado a Vegetta lejos y aún estaría aquí, con vida!
—¡Sabes bien que las cosas no son así!
—No te importa, Fargan, Sólo quedamos 3, de 9 sólo estamos 3, maldición—Empieza a llorar nuevamente—Sólo Willy tú y....¿Yo?
Abre los ojos en demasía.
—¿Qué pasa, Rubius?—Pregunta Willy
—Mira, mira quienes estamos aquí...
—Sí, nosotros 3—Lo piensa y también se sorprende.
No entiendo qué pasa.
—¿Qué sucede?
Tengo miedo, de verdad tengo miedo.
—Sólo quedamos nosotros, la hermandad oscura...
—¿Rapitori sabe quienes somos?
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está Auron?
Short StoryEn una noche como cualquier otra, Al y F reciben una llamada de L a las 3 de la mañana. Resulta que A ha desaparecido, así que nuestro grupo de héroes intentarán encontrarlo a como de lugar. ¿Qué les deparará la noche? #SpookyMKAUS #KarmalandOS _ _...