a c r i l i c o ;;

79 11 2
                                    

Jeonghan habló un rato con Haseul, tras despedirse regresó a su auto donde Seungcheol lo esperaba revisando su celular.

— ¿Te hice esperar mucho? Lo lamento, era una amiga que no veía desde hace algún tiempo —

Seungcheol sonrió negando, no era cercano a Jeonghan así que estaba bien si no le explicaba lo sucedido.

— No pasa nada, igual me hiciste un gran favor hoy —

Jeonghan asintió encendiendo el auto, ahora tenía mucha curiosidad sobre Seungcheol.

— ¿Tú hermano es menor que tu? —

Seungcheol asintió haciendo su cabello hacia atrás.

— Si, hace algunos meses entró a la universidad ¿Por qué? —

Jeonghan conducía con una sonrisa sin alejar su mirada de la carretera.

— Resulta ser que tu hermano es pareja de mi amiga —

Seungcheol formo una pequeña "o" con sus labios, y miró hacia enfrente.

— Supongo que está bien —

Jeonghan soltó una pequeña risa y continuó en lo suyo, aunque por una extraña razón ver al joven hermano de Seungcheol le recordó que nunca podría tener una oportunidad con Jo Haseul.

— ¿Y es bonita su novia? —

Preguntó Seungcheol levemente incómodo por el silencio que recién se había formado.

— Su nombre es Jo Haseul, es una mujer hermosa; podría describirla pero sinceramente ninguna palabra le puede hacer justicia a su belleza, tu hermano tiene suerte de haberla conocido —

Ahí estaba nuevamente aquel brillito en sus ojos, Seungcheol comprendió que el castaño sentía algo por la chica y eso le desilusionaba de cierta forma.

— Supongo que está bien entonces —

Respondió Seungcheol brevemente.

— Bueno, ya que estamos en el momento de las preguntas ¿Puedo preguntar sobre tu primer amor? —

Jeonghan habló con curiosidad, sin percatarse que estaba intentando tocar terreno prohibido.

— No quiero hablar de eso —

Respondió secamente Seungcheol, Jeonghan se sorprendió por el repentino cambio de actitud.

— Pero... —

Jeonghan estuvo a punto de hablar pero enseguida fue interrumpido por el escritor.

— ¡No quiero, entiende, no es no! —

Gritó Seungcheol cuando el auto estaba detenido por el alto frente a ellos, Jeonghan volteó a mirarlo con sorpresa, no imaginaba que podría llegar a ser así el escritor; al darse cuenta de su error Seungcheol quiso pedir una disculpa pero Jeonghan lo detuvo.

— Bastaba con un simple: no ahora.
No era necesario el circo de cinco minutos, hasta que se te bajé la molestia sólo seré quien te lleve a casa, Choi —

Al escuchar su apellido de parte del castaño sintió dolor, había logrado hacer molestar a alguien que tenía la intención de mostrar su interés por él y lo había arruinado; un repentino sentimiento de culpa se apoderó de él pero no sabia que hacer, Jeonghan estaba visiblemente molesto aún. En silencio continuaron su trayecto hasta edificio donde residían, al llegar y al detenerse el auto Seungcheol seguía sin saber que decir, el castaño salió del auto al tener su celular sonando, posiblemente era su hija.

⌇#O3︓ᎢႹ𝘦 𝘥սᥴκ 𝙛aꭑiᥣʏ ⦇𝙟𝘦oᥒց𝙘Ⴙ𝘦oᥣ⦈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora