Cap 14 +18

476 22 7
                                    

Argentina se despidió de su hermano y decidió ir a la casa de su pareja, USA. Camino hacia su casa, se peino lo mas posible para que no parezca que llego recién de la guerra, toco la puerta y lo atendió el de lentes oscuros...

Argentina: hola mi yankee

USA: hello Argie ~

*Se dieron un cálido beso que termino por falta de aire y colgaba un hilo de saliva*

USA: do you want to come in~? (Quieres entrar?)

Argentina: obvio~

Argentina entra a la casa, era bastante grande como para que USA viva solo, el albiceleste se sentó en el sillón y USA se sentó a su lado. Argen sintió que lo abrazaban por detrás y se dio cuenta de que era USA

USA: And if we take this to my room (Y si llevamos esta a mi habitación~?)

Argentina: bueno~

(Aclaración: yo no se ni un carajo de como hacer yaoi, asi que si es medio poronga porfa no me comenten que no tiene sentido o no transmite nada ok? :,v)

USA llevo a Argen como princesa y lo sentó encima suyo para empezar a besarlo, cada iba bajando mas y mas hasta llegar a su cuello, besarlo y después dejarle chupones...

Argentina: nh- U-USA tranqui- ahh~ tranquilo

USA: Take it easy, I'll be gentle (Tranquilo, seré gentil~)

USA comenzó a sacarle la camisa, el argento hacia pequeños gemidos, al principio, pero después empezaron a ser cada vez mas fuertes. Argen quedo completamente chirundo/desvestido de la cintura para arriba, USA seguía besándolo en el cuello y poco a poco le desabotonó al pantalón, seguido de esto el también se lo desabotonó y los dos quedaron solo con boxers...

USA: are you ready? (Estas listo~?)

Argentina: s-si~

USA le quito los boxers y repitió la misma acción, USA estaba en la entrada de el albiceleste y comenzó a penetrarlo, Argentina gemía pero tenia las manos en la boca para que no gimiera fuerte, el de lentes oscuros les saco las manos de la boca y siguió penetrandolo cada vez mas fuerte, Argen gemía fuerte, sin parar...

Argentina: U-USA creo que- ahh~ me corro

USA: Easy, that's good (Tranquilo, eso es bueno~)

Argentina: o-ok

Argentina seguía gimiendo mas y mas fuerte, USA embestía mas y mas, Argentina dio un ultimo gemido antes de correrce. USA levanto al albiceleste y se acostaron juntos, y antes de que se quede dormido le da un beso en la frente a su pareja para después abrazarlo...











































Soy una cochina de mierda ;v;, ya se que me quedo corto pero estoy con mi familia y si se enteran que miro esto me sacan el celu ctm.

Adiosh ÙwÚ

°•{My Sun}•° USArgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora