Parte 1

580 20 17
                                    

Mi nombre es _____ jason tengo 16 años y estoy apunto de dejar Inglaterra para mudarme a gotham.

Yo estaba acostado en mi cama viendo mi teléfono una foto que monto un amigo a instgram, la veía y no paraba de verla después de todo ese chico se me había declarado.

Hace dos días 

Me encontraba recogiendo mis cosas de la escuela debido a la mudanza hasta que me sorprendió mi mejor amigo.

??? :_____ tengo algo que decirte - sonrojado -

_____: - sonrisa leve - claro, ¿que pasa?

Mi amigo parecía nervioso y estaba rojo, en ese momento pensé que le gustaba una chica y tenía miedo de declararse.

_____: - le coge el hombro - puedes decirme lo que sea somos amigos ¿no? - sonríe -

??? :/su sonrisa.... Es tan bella / pero aqui no....

De eso fuimos al techo de la escuela donde no viene mucha gente, de hecho éramos los únicos.

??? :_____ hemos sido mejores amigos desde primariay ya que te vas y posiblemente no te vuelva a ver tengo que decirte algo.......

______:¿que es?

??? : - ojos cerrados - ¡me gustas ____!

______: - sonrojado sorprendido - ¿que...? Te pagaron.... ¿No es así?

??? :no, me gustas desde primaria y no podía guardarlo mas tiempo, ____ tu me gustas - lágrimas en los ojos -

Yo no sabia que hacer nunca lo había visto con otros ojos o tal vez nunca me había dado cuenta , el es especial para mi y no queria hacerle daño.

______: - ojos hacia abajo - lo siento, pero.... Yo solo te veo como un amigo.

??? : - sonrisa leve - no te preocupes, que me quieras es suficiente para mi...... Te amo y espero verte

El se fue de el tejado dejándome solo y con ciertas lágrimas. Por alguna razón sentía arrepentimiento.

En el prensete.

Aun sigo confundido,ahora estoy nervioso de como va ser mi nueva vida en gotham.

-:¡_____¿tienes todo listo?!

Era mi madre desde la cocina, su nombre es leía, el de mi padre es Benjamín y el de mi hermana es emma la cual tiene 14 años.

_____: ¡si!

Baje  las cajas al taxi mientras escuchaba a Alice Austen desde mi audífonos.

Emma:¡sube!

____:si...

Me subí al taxi como me dijo mi hermana. Solamente me iría yo, mis padres y hermana se quedarán en Londres es debido a que gane un concurso de una editorial de cómics en gotham.

Benjamín:adiós hijos, cuidate

_____:si, adiós nos vemos luego...

Emma:adiós!!

Leía:adiós...

Fui  al aeropuerto a tomar nuestro vuelo.

En gotham narra Damian

Estaba durmiendo tranquilo hasta que me despierta Alfred ya que abrió la maldita cortina.

Alfred:amo Damian, despierte o llegará tarde a su clase

 Amo A Ese Idiota Damian Wayne x Tu (boys Love) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora