Parte 2

275 16 1
                                    

Nos encrotabamos en la baticueva mientras esperamos una respuesta de mi padre a la inesperada aparición de saotome.

Bruce:¿estaba con su mayordomo?

Damian:no, pero era ella estoy seguro

Mi padre parecía estresado y no me creía para nada en absoluto.

Damian:si, yo vi a saotome morir en Rumania - serio - yo la vi... Morir

Dick:¿eres consiente de lo que dices Damian? Saotome nunca está sin su mayordomo y la viste morir, creo que es tu imaginación Damian

Me enfureció eso, estaba seguro de haber visto a Saotome.

Damian:¡la vi, ella me hablo y también había crecido, era ella!

Todos se miraron preocupados y luego dirijieron sus miradas hacia mí.

Bruce:Damian, es mejor que descanses hijo, Probablemente estés algo cansado, ve a dormir

Me enojaba el echo de que mi padre no me creía ¿Por qué rayos mentiria sobre Saotome? .

Damian:tks..

Me fui corriendo hacia mi moto y me largue de ese maldito lugar.

Damian:/¿por qué no me creen? /

Andaba en mi moto por las calles de gotham sin ningún motivo, solo quería despejar mi mente un poco.

Damian:tks... No estoy mintiendo, yo ya supere eso ¿no?

Fui a lo que parecía un parque frente al muelle el cual parqué mi moto sentado en ella.

??? :¡robin ¿eres tu?!

Volteé a ver y era ____ con una cámara y parecía estar asombrado al ver que tenía puesto el traje de robin.

Damian:si¿ que haces a estas horas? Veo que no eres estadounidenses y te digo gotham es una ciudad muy peligrosa para andar solo

______:lo sé y es por eso....

Me preocupe un poco al escuchar eso de ____.

Damian:¡oiga joven tenga algo de amor propio!

______:¿por qué me dices joven si somos como de la misma edad? Y no me quiero suicidar es que....queria tomarle una foto a batman y robin

Me sonroje al instante, el me quería tomar una foto y bueno también a mi padre pero eso no importa.

Damian: - sonrojado - ¿por qué quieres tomarme una foto?

______:porque soy ilustrador y quería buscar una foto de referencia de tu y de batman

Damian:valla, arriesgas tu vida por lo que te gusta eso es interesante

______:si - sonrisa leve - por eso deje a mi familia en Londres...

Me impresiona mucho este chico parece sensillo pero en realidad parece vivir cosas que muchos no han hecho. Da un aura de calma y su sonrisa es muy bella, no me sorprenderia que haya dejado una novia en Inglaterra.

Damian:por casualidad, ¿no dejaste a una novia en Inglaterra?

El chico parecía estar recordando algo y se le veía nostálgico; eso me hizo sentir mal el hecho de que el posiblemente tenga una novia en Inglaterra.

______:no... Pude. Nunca eh tenido una novia

Un chico como el es difícil de creer que nunca haya tenido pareja. Es independiente por el hecho de que fue a vivir solo a otro país, parece ser un chico amable, sencillo y sabe dibujar.

 Amo A Ese Idiota Damian Wayne x Tu (boys Love) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora