Me arrepiento de muchas cosas que hice, pero no importa que haga, cometere errores, soy un humano y no puedo escapar de eso... Pero tu nunca fuiste un error, el error fue no te decirte lo que mucho que te amo, el error fue no haberme casado contigo.... Espero que mi alma te acompañe siempre, te amo..
En el presente. P. O. V _____
Me encontré encadenado, aun estaba agotado de haber creado esa guadaña.
______:maldición
Jalaba las cadenas con el único propósito de liberarme, pero aún así sabía que no podía lograrlo ¿era instinto? Como seres humanos buscamos la manera de sobrevivir, pero aún así parecia un cerdo asqueroso con ganas de morir.
???:no sirve de nada
Era una joven hermosa de cabello rubio y ojos verdes con un vestido blanco.
______:hola.. Bueno, seguramente me vas a asesinar asique ¿puedes escribir mi carta y enviarla a mis padres?
??? :claro...
Ella saco una hoja y un papel del aire, era mas que obvio que era una hechicera del santo grial.
______:bueno,anota. Desde siempre me sentí como una mierda, nunca supe para que vivo si solo estoy llorando en las sábanas de mi cama
??? :¿a quien le dedicas esa carta?
______:son mis ultimas palabras antes morir y quiero dejarlo todo en claro
Ni importaba si era a mamá, papá o emma, incluso hasta la maestra, quería que todo el mundo supiera lo que pienso antes de morir.
_______:bueno, en estos momentos siento muchas cargas, culpas, lamentos, durante toda mi vida escuche voces que me decían que me quemara vivo, pero era ilógico porque yo ya estoy muerto por dentro. Aun que sonreía y amaba vivir, el mundo me hizo una mierda y también cree a una mierda que se llama Saotome... Quería saltar de un balcón pero tenía una mayordomo que hacía que evitará morir, soy un hechicero pero soy el peor, tecnicamente hablando soy una mierda en todo, dibujaba para alejarme de todos y estar en mi mundo, yo solo buscaba una meta mientras solamente existía y quería desaparecer. Nunca fui una buena persona, según la iglesia Dios no me ama, pero para sus ojos el me ama, pero soy ateo y recuerdo que no creo en Dios entonces ¿por que hay un asesino esperando a que me mate? ¿Por qué soy ilegal en 72 países? Yo ame a alois con mi alma pero lo rechaze porque me dijeron que era raro y yo provoque su muerte con aquellas palabras ¿están felices padres? Aún que los ame nunca se dieron cuenta que yo sufría con su pensar, no son mi padres pero aún así los ame como unos hasta que me dijeron "ser gay es anormal"
No pude evitar llorar mientras reía como loco, han pasado 8 años reprimiendo todo lo que tenía que expresar, me sentía libre y listo para morir.
???:valla estas tan traumado que me das ganas de llorar, y con esa expresión que tienes pareces un cerdo cochino, es más deberíamos llevarte donde esta uno
Ella chasqueo los dedos y aparecí en lo que sería abajo del calabozo o parecido y había un cerdo.
_______:eso no es un cerdo
??? :niño soy un minotauro
______:AAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA - corre hacia una esquina - ¡no me comas por favor! .... Señor minotauro
??? :1.soy lev 2. No te voy a comer - se sienta - tu... Tu eres hermano de ¿como era su nombre?
Me tranquilice un momento al saber que no era peligroso, eso era reconfortante en un sentido.
ESTÁS LEYENDO
Amo A Ese Idiota Damian Wayne x Tu (boys Love)
Fiksi Penggemar_____ Jones un chico el cual se acaba de mudar a gotham con sus padres con ciertas inseguridades por algo que vivió en Inglaterra se verá atraído por Damian el cual su alterego es robin vivirán una serie de cosas sobre el origen de ____ y su pasado...