Parte 3

221 8 5
                                    

Ahí estaba un poco desconcertado sobre nuestro encuentro después de mucho tiempo.

??? :¿asustado?

______:no, te conozco bien y se que no moririas así de la nada,  Saotome o ¿te digo " bruja"?

Ella parecía un poco sorprendida pero mantenía una cara de seria y soltó una leve sonrisa.

Saotome:llamame como quieras, onii-chan

______:no soy tu hermano, yo ya tengo una

Saotome:tenemos un vínculo más fuerte que la sangre o bueno tu decías eso......

Ella se paro y se acercó a mi poniendo una mano suya en mi mejilla y yo solo mire hacia otro lado.

Saotome:aunque no tengamos la misma sangre siempre éramos tu y yo hasta ese día.....

_____:el día en que estabamos conectados de la peor manera - mira a Saotome - no somos hermanos de sangre, pero somos îngerii Morții ese es un vínculo que quiero cortar

Saotome:no puedes cortar lo que verdaderamente eres...

Ella se paro frente la ventana y yo me puse junto a ella.

Saotome:pase un tiempo teniendo una cara que ni yo misma reconocía, era el reflejo que la gente queria ver. Todo tiene un precio y yo lo tube que pagar con mi vida, durante un tiempo yo "limpie japón" la gula me habia consumido teniendo yo dos caras, una era la mentira. Esa cara fingía tener amor por algo, tener sentimientos puros, era  una chica común sin ser yo, solo era un antifaz

El solo pensar que ella este mintiendo me pone los pelos de punta. En parte tiene razón siempre hemos mentido al punto de no saber quiénes somos, aún me lo pregunto día a día "¿quién es el que verdaderamente habla?".

______:¿estas mintiendo en este momento?

Ella me miró sintiendo un escalofrío, sus ojos parecían querer decir algo, eran oscuros, tan misteriosos que podían matar con la mirada.

Saotome:yo..... No se que hago, en estos momentos estoy siendo honesta ¿tu..
Eres honesto?

______: no eh dicho nada....

Saotome:no me refiero a eso, ¿estas siendo tu mismo o.. Solo eres un reflejo de algo que quieres enterrar hace tiempo?

Parecía haber recordado toda mi vida y compararla con ahora. En estos momentos ya ni se que soy.

Saotome:¿quien eres para el mundo? Exactamente... ¿Que es lo que tu proyectas al mundo?

______:yo.... - se sienta - se supone que soy hijo de los Jones con una hermana, soy un ilustrador que trabaja en una editorial. Pero ¿quien  soy yo de verdad? - sé pone una mano en la cara - cuando me adoptaron pensé en hacer una nueva vida adoptando una nueva cara... Nunca fui honesto con nadie, ni siquiera con los que se supone que son mis mis padres y mi hermana.

Viví  en un orfanato en Inglaterra con Saotome cuando éramos más pequeños. No había mucha comida y entonces robabamos para sobrevivir. Manipulabamos a las personas para que nos dieran un poco de pan para luego robarles sus pertenencias. Siempre hemos sido mentirosos inclusive ese día el cual fuimos marcados de por vida.

Saotome:bueno, te necesito

_____:¿por qué? Tienes tu propio mayordomo o...... ¿Saotome que hiciste con tu mayordomo?

La cara de Saotome se torno algo oscura y macabra.

Saotome:¿quién crees que murió en mi lugar?... Era solo una pieza en mi tablero de ajedrez... Es un chiste esta justo aquí

 Amo A Ese Idiota Damian Wayne x Tu (boys Love) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora