En uno de los hangares de la plantación 13, la cual se encontraba en movimiento, estaba un chico peli azul que vestido con una sudadera azul marino, zapatillas blancas y unos pantalones negros, se ubicaba sentado sobre uno de los soportes que se usaban para llegar a las zonas altas del jeaguer....
A su costado se encontraba otro chico, pero este era pelinegro, venía vestido con una chaqueta color negro junto con unos pantalones del mismo color y unas zapatillas rojas. Este estaba recargado en uno de los tubos que rodeaban el soporte...
Daniel: ... parece que llego el día, pero... no sé por qué tengo un presentimiento... *inquieto*
Alan: tomar ese lugar es muy importante... pero solo espero que las cosas no se compliquen de más... *serio*
Daniel: *sonríe* no te preocupes, si pasa algo estaré contigo en cualquier situación.... de todos modos, soy tu amigo...
Alan: yo sé eso muy bien...es solo que nunca antes he liderado una operación tan grande como esta... y pensar que dependerá de mis decisiones si obtenemos la victoria o no...
Ante la inquietud de su compañero, el pelinegro se agachó hasta estar a la altura del peli azul para después poner una mano en su hombro, esto hizo que él lo mirara....
Daniel: ... relájate un poco *sonríe*... yo sé que si eres tú quien nos lidera, todo saldrá bien, aunque no lo creas eres un buen líder...
Alan: tienes razón... no debo preocuparme, solo tengo que concentrarme...
Se decía el mismo el peli azul mientras levantaba la mirada para ver a Guardián que brillaba por las luces del lugar...
Habían terminado las dos semanas de espera, y resulto ser que la teoría de Alan estaba en lo cierto, durante estas dos semanas que pasaron se estaban preparando para un ataque masivo...
Ambos chicos ya se habían recuperado lo suficiente como para poder moverse, aunque no con totalidad, pero aun así ambos pilotos decidieron seguir con sus entrenamientos, pero más ligeros sin sobre exigirse, esto era por prepararse para la próxima misión de la que ya se les había informado...
Ahora mismo era muy temprano en la mañana del día en que se llevaría a cabo la importante operación para tomar la ubicación llamada "Gran Crevasse", que según Papa era muy importante para la victoria de la humanidad sobre los klaxosaurios...
Y se preguntarán ¿por qué estaban los dos ahí tan temprano en la mañana?, la respuesta es simple, el comandante Hachi les había ordenado que se levantasen a esa hora, ellos no saben la razón de esto, pero sabían que era algo importante...
Hachi: ...parece que ya están aquí...
Dijo el comandante mientras entraba al Hangar y se acercaba a donde estaban los chicos, quienes voltearon a verlo mientras Daniel se enderezaba y Alan se levantaba de donde estaba sentado...
Daniel: ¿por qué nos dijo que nos levantáramos tan temprano *mira su reloj* ¡son las cuatro de la mañana! *impactado*
Alan: despertarás a todo el mundo con tus gritos Daniel, pero si ¿por qué nos dijo que estuviéramos aquí a esta hora?
Hachi: esto es para hablar de algo muy importante con ustedes, durante los últimos días el profesor estuvo investigando exhaustivamente el tema del ataque masivo y la radioactividad alta en la grieta...llego a la conclusión de que existe la posibilidad de que este no sea el único ataque masivo que habrá.... *serio*
Daniel: ¿qué?, eso complicaría todavía más las cosas...
Hachi: claro...que esa posibilidad depende de lo que suceda en la próxima operación, cambiando de tema, Alan como ya sabes, tú serás el líder que dirigirá las acciones de los demás jeaguer durante la misión...
ESTÁS LEYENDO
La revancha //darling in the franxx y pacific rim//
ActionAquellas bestias que se creía que fueron derrotadas definitivamente, volvieron y esta vez más fuertes que antes... Todavía más peligrosos que los klaxosaurios que eran la "única" amenaza, además de estar en circunstancias desfavorables para la human...