Unas horas después...
7 de la mañana del día siguiente...
Daniel: ¡¡rápido, no resistirán por mucho!!
Alan: ¡ya lo sé, tomemos un atajo! .... ¡aquí a la derecha! *serio*
Ambos adolescentes doblaron la esquina para seguir corriendo tan rápido como podían, seguían avanzando por los pasillos a toda velocidad en dirección a la casa del escuadrón 13, porque el comandante Hachi les había informado lo que había pasado mientras estaban en su misión ...
Les dijo que sus amigos habían planeado una boda improvisada para Kokoro y Mitsuru, esto alegro un poco a los dos pues creían que ya empezaban a independizarse, pero la alegria duro poco cuando se enteraron que los Nines junto a algunos adultos más planeaban intervenir en el asunto, esto altero a ambos haciendo que inmediatamente volvieran a la plantación y corrieran hacia allá...
Ahora ambos chicos estaban en el ascensor que los llevaría a la cupula en donde se ubica su destino, respiraban irregularmente al igual que sudaban un poco por la gran distancia que corrieron sin parar desde los hangares hasta allí...
Daniel: ¿cuál es el plan cuando lleguemos? *preocupado*
Alan: ¿tienes lo que te dio el comandante hace unos días?, porque lo usaremos ahora, nos superan en número y posiblemente estén armados por ello debemos distraerlos...
Daniel: ...si lo tengo, pero están en nuestro cuarto, debemos ir primero por ellas sin que nos vean...
Alan: *suspiro* bien, iremos por el bosque para camuflarnos y analizar la situación...
Explico el peli azul mientras veía por el cristal del elevador las ruinas de la plantación, él sabía que si intervenían podrían estar en la mira de Papa y APE, pero no tenían opción, de cualquier forma, tendrían que pelear contra el padre de la humanidad, gracias a la información que les dio el comandante un día atrás, sospechaban de lo que se enfrentarían...
Lo que había en la carpeta era la estructura y planos de las instalaciones en "Gran Crevasse", donde detallaban el plan de acción para ganar ante los klaxosarios, el cual era usar una gran arma que había debajo de la estructura para ello. No definía tantos datos sobre como seria esta arma, pero decía que se usaría a Strelizia para manejarla...
Eso era una de las cosas que había en la carpeta...
La otra era una lecturas o registros sobre una extraña energía que se había detectado de Papa, el profesor entro en los sistemas de APE para encontrar los planos y en el proceso descubrió que durante las reuniones que tiene el mencionado con los demás miembros de la organización una energía desconocida se hacía presente. El profesor Rintaro quiso investigar más pero no lo hizo para no levantar sospechas que podrían afectarlos...
Si bien no podia parecer mucha información, para una situación como la suya era muy util pues de ahora en adelante tendrían que estar alerta en cualquier momento. Lo que al principio era una alianza de apoyo mutuo se ha transformado en un juego de ajedrez donde ambos bandos sospechan del otro....
La puerta del elevador por fin se abrió dando paso a ambos adolescentes que en vez de ir por el camino se metieron al bosque caminando lo más silencioso posible en dirección a la casa....
Mientras tanto con el escuadrón 13...
En el patio trasero de la casa estaban los miembros del escuadrón siendo sometidos por varios adultos vestidos con una armadura ligera de color negro junto con un casco que les cubre todo el rostro, también traían lo que parecía ser un rifle con el que apuntaba hacia los parásitos...
ESTÁS LEYENDO
La revancha //darling in the franxx y pacific rim//
ActionAquellas bestias que se creía que fueron derrotadas definitivamente, volvieron y esta vez más fuertes que antes... Todavía más peligrosos que los klaxosaurios que eran la "única" amenaza, además de estar en circunstancias desfavorables para la human...