La lluvia caía con ferocidad, las estrellas acompañan la calma nocturna, en medio del océano pacifico se lograban ver como dos enormes siluetas se movían entre las fuertes olas, una de ellas le pertenecía a un gigantesco robot color plateado con múltiples luces en todo su cuerpo que alumbraban el camino por el salvaje océano....
Habían pasado algunas horas desde que salieron rumbo a su nueva misión, la cual consistía en ir a la ubicación del abismo para obtener datos o información sobre la radioactividad en esa zona, que había aumentado y disminuido radicalmente...
Mientras ellos estaban en esa misión, sus amigos del escuadrón estaban siendo transferidos a "Gran Crevasse", para que estuvieran con los demás escuadrones y también pudieran estar nuevamente disponibles para hacer misiones..
En el casco de la silueta más pequeña, se encontraban dos chicos de 16 y 17 años moviéndose en perfecta sincronización para hacer que se moviera el humanoide de metal, uno de ellos parece estar molesto al igual que tenía una expresión cansada...
Axel: *bostezo* porque nos debían mandar a una misión a esta hora, ¡justo en este momento debería estar en mi camita durmiendo...! *cansado*
David: ...debemos hacer esta misión, podríamos averiguar algo para saber a qué nos enfrentaremos en el futuro... *tranquilo*
El menor de ambos pilotos le informo a su compañero, mientras que eventualmente presionaba la pantalla holográfica frente a él, en esta se veía un radar junto con un mapa detallado del área...
Alan: [debemos estar cerca del abismo, estén alerta por cualquier movimiento sea o no kaiju....] *serio*
Daniel: [el abismo, el lugar de donde provienen los kaiju...será la primera vez que la veremos en persona, no puedo evitar sentirme nervioso jeje] *inquieto*
Alan: [por eso mismo debemos estar juntos, no podemos perder a mas jeaguer....y amigos] *serio*
Se escucho por el intercomunicador las voces de los pilotos del otro jaeger que estaba nos pocos metros adelante de Kukulcán, este era de color azul y en el torso de este había dos reactores que giraban con velocidad, impulsando los movimientos del mismo...
En su cabina había dos chicos, ambos de 15 casi 16 años, caminando mientras que el piloto peli negro manejaba la pantalla holográfica para verificar que todos los sistemas estén funcionando, a su costado estaba su amigo y compañero peli azul mirando con seriedad la superficie del mar...
Alan: ...estamos llegando a la ubicación del abismo, preparen todo para sumergirse....
David: [a la orden]
Siguiendo la orden de Alan, los pilotos de ambos jaeger cerraron las escotillas al igual que las zonas en las que podría entrar agua, que, en el caso de Kukulcán, era la zona del pecho para que al entrar al agua no se estropearan sus armas y mecanismos...
Guardian por su lado aseguro la compuerta del casco al igual que múltiples divisiones que había en el torso se unieron para evitar la entrada del líquido en los circuitos, también en sus brazos unas pequeñas válvulas que servirían para que al disparar el cañón de plasma no se sobrecargara fueron selladas, aunque esto significaba no poder usar el cañón en caso de que haya una pelea...
Unos minutos después...
Ambos jaeger ahora estaban caminando por el fondo del mar, al igual que se mantenían alerta, todo estaba a oscuras por lo que debían usar sus faros para alumbrar levemente el camino, no tardaron mucho en divisar a lo lejos una brillante luz amarilla acompañada de sonidos eléctricos...
ESTÁS LEYENDO
La revancha //darling in the franxx y pacific rim//
ActionAquellas bestias que se creía que fueron derrotadas definitivamente, volvieron y esta vez más fuertes que antes... Todavía más peligrosos que los klaxosaurios que eran la "única" amenaza, además de estar en circunstancias desfavorables para la human...