Luego de unos minutos caminando por los pasillos de la plantación, ambos chicos llegaron a una sala para después abrir la puerta entrando a la habitación en la que vieron al escuadrón 13 junto con el 26 ya sentados en sus lugares...
El sonido de la puerta llamó la atención de 3 personas quienes se encontraban cerca de la entrada, que al ver quiénes eran casi de inmediato se levantaron de sus lugares acercándose a los recién llegados...
???: parece que ustedes también recibieron una mejora de sus trajes
???: debo admitir que se ven bien *alegre*
???: confirmo lo dicho *asiente*
Dijeron las tres personas mientras se acercaban a los dos pilotos lo que llamó la atención del escuadrón 13, quienes miraban los curiosos trajes que traían puestos...
Alan: vamos quítense los cascos, Light, Asumi y Hikari *sonriendo un poco*
Daniel: no sé porque los siguen intentando *sonriendo*
Luego de decir ello las tres personas se quitaron los cascos de sus trajes mostrando a 2 chicos y una chica, quienes estaban sonriendo a sus dos amigos...
Asumi: mooouuuu *puchero* nunca logramos confundirlos, en especial a Alan *berrinche*
Light: después de tantos años sigo sin entender cómo es que lo haces, enserio amigo ¿eres humano?
Hikari: hmm, como se esperaba de mi rival *orgulloso*
Ellos son los hermanos Yamada los actuales pilotos de Crimson Typhoon y amigos de Alan y Daniel desde los 11 años, se conocieron en una reunión general en la que todos los comandantes se reunían junto con sus rangers para discutir futuras estrategias o algún otro cambio en su entrenamiento...
Escena retrospectiva...
En un pequeño jardín el cual estaba lleno de flores se encontraba un alegre Daniel de 11 años mirando las flores a lado de un Alan de la misma edad recostado en el suelo con los ojos cerrados que disfrutaba de la tranquilidad que ofrecía el lugar...
ESTÁS LEYENDO
La revancha //darling in the franxx y pacific rim//
AksiAquellas bestias que se creía que fueron derrotadas definitivamente, volvieron y esta vez más fuertes que antes... Todavía más peligrosos que los klaxosaurios que eran la "única" amenaza, además de estar en circunstancias desfavorables para la human...