Narra Billie
Desperté con una enorme sonrisa en mi cara, no podía creer lo que había pasado anoche, _______ es la chica más hermosa e increíble que he conocido en toda mi vida, estaba tan feliz hasta que baje a desayunar y mi padre me hizo recordar que todo era parte de un plan, me hizo sentir una mierda _______ no merecía lo que yo estaba haciendo, pero no había vuelta atrás, además no planeaba lastimarla eso lo tenía claro, jamás la lastimaría, no a ella.
Estábamos desayunando y apareció Axel, para llevarme a la universidad, nos fuimos juntos y durante todo el camino estuvo preguntando acerca de _______ y de lo que había pasado, me dijo que no olvidará que teníamos un plan, que yo no debía enamorarme de _______ por qué eso arruinaría todo, yo solo lo ignore le di las gracias y me baje de su auto en cuanto llegamos a la universidad.
Mi día paso de lo más normal le conté a Zoe acerca de _______ y claro omití el hecho de que todo estaba planeando.
Después del almuerzo nos juntaron a todos los de último semestre de la carrera en el auditorio de la universidad y nos dijeron que ya que era el último semestre teníamos que cumplir con un servicio que realizaríamos en distintas empresas, que estaríamos trabajando ahí y así aprenderíamos un poco más, esto nos traería una calificación extra y era un requisito para graduarnos.
Nos dijeron que estaban distintos empresarios y que ya habían sido asignados todos los alumnos a las empresas que por empresa estaríamos 4 alumnos, nos mencionarían y nos dirían la empresa a la que fuimos asignados cuando fue mi turno dijeron que trabajaría en la empresa White, no sabía si fue parte del destino o era obra de mi papá o Axel pero estaría 3 meses trabajando con _______ y eso me alegraba.
Nos dijeron que dejáremos de tomar clases normales en la universidad que ahora solo asistiríamos a 2 días a clases y los otros 3 días estaríamos en las empresas que nos tocaron. Por suerte me tocó con Zoe, mi mejor amiga estaría conmigo junto con dos chicos que no conocía uno se llamaba Nathan y una chica llamada Helena.
El día transcurrió normal, en cuanto llegue a mi casa revise mi celular el cual había olvidado y tenía 3 mensajes de un número desconocido
Msj 1:
hola hermosa, soy _______ este es mi número gracias por chocar hoy conmigo fue lo mejor que me pasó en el día! Bonita noche!11:27 pm.
Msj 2:
Buenos días hermosa! Ayer ya no me contestaste mi mensaje de buenas noches, espero que tengas un lindo día y que siga el pie el volver a salir.
Besos _______ 😊7:20 am
Msj 3:
Espero que no te hayas arrepentido de darme tu número, y espero que no creas que soy una loca acosadora, realmente me gustaría volver a salir contigo, espero tu igual y no te hayas arrepentido, contéstame por favor 🙏🏻
_______
2:35 pmBillie:
Hola _______! Perdón no había visto tus mensajes, olvide el celular en casa discúlpame y claro que no me he arrepentido de darte mi número boba!😜y obvio me gustaría volver a salir contigo!
2:50 pmCreo que _______ estaba esperando mi mensaje porque no tardó nada en contestar
_______ ❤️:
Billie! Ya me estabas espantando jajaja y cuando crees que podríamos repetir la salida?
2:52 pmBillie:
Pues que crees te tengo una noticia, no sé si te vaya a agradar pero lo más seguro es que nos veamos mañana 😊
2:54 pm_______ ❤️:
Así? Cuéntame que noticia? Y me encantaría verte mañana...
2:55 pmBillie:
Pues recuerda que te dije que estudiaba administración, pues mañana empiezo mi servicio en la empresa que me asignaron y adivina qué? Es la empresa White, la conoces?
2:57 pm_______❤️:
QUE? Es enserio??? Woow!! Esto es obra del destino!! En verdad te toco en mi empresa?
2:59 pmBillie:
Sii!! Aunque te confieso que tengo un poco de miedo ayer Danielle y Carlee dijeron que eras una adicta al trabajo, no sé qué tan buena jefa seas, pero lo describiré
3:00 pm_______❤️:
No les hagas caso están locas! Y soy una jefa excelente ya verás 😉 así que nos veremos mañana, estaré esperándote 😊_______ y yo estuvimos mensajeando por 1 hora, acordamos que nos veríamos mañana, estaba impaciente por verla, que el tiempo se pasó rápido.
Al día siguiente me desperté más temprano de lo normal quería arreglarme para _______, decidí ponerme ropa formal
Creo que iba demasiado formal, pero era un trabajo tenía que ir presentable y además quería impresionar a _______.
Bajé a desayunar y mis papas no dejaban de mirarme me preguntaron por qué iba tan arreglada y les conté todo, mi papá se puso feliz y me dijo que estaba orgulloso de mí, me abrazaron, me desearon suerte y paso Axel por mí.
Le conté a Axel todo y se alegró me dijo que todo estaba saliendo mejor de lo planeado y no pude evitar sentirme mal, pero no quería arruinar nada así que olvide "el plan" por un momento y solo pensé en que _______ y en lo mucho que me hacía sentir.
Al llegar a la empresa White, Axel por primera vez se bajó a abrirme la puerta del auto.
Axel: permíteme ayudarte a bajar Billie, luces realmente hermosa -
Me sonrióBillie: gracias Axel - sonreí
Axel: Billie me siento mal de que tengas que hacer esto, me dan celos, tú en verdad me gustas y te quiero mucho por favor Billie dame una oportunidad - me tomo la mano
Billie: Axel ya hemos hablado de esto yo te quiero, pero solo te veo como un amigo y además está esto del plan y no sería justo para ti ver a tu novia coqueteando con otra - fingí una sonrisa, me incomodaba hablar eso con Axel
Axel: tienes razón, pero por favor prométeme que lo pensaras yo te estaré esperando Billie - me sonrió y se estaba acercando más a mí, creo que me iba a besar así que volteé la cara y su beso callo en mi mejilla, también pude ver a una _______ con ceño fruncido viéndome directamente a los ojos, empuje a Axel y me puse nerviosa
Billie: Axel que ibas a hacer? _______ está viéndonos, pudiste arruinar todo- bufé
Axel: perdón Billie pero te ves tan hermosa que no pude controlarme, muero por besarte y tú lo sabes Billie llevo años tras de ti y tú no me haces caso - frunció el ceño
Billie: bueno ya me tengo que ir, nos vemos luego Axel - me fui corriendo a la entrada del enorme edificio, _______ entró después de que la había visto, me sentía tan nerviosa creo que _______ estaba molesta por lo vio, maldito Axel.
_
Vota ⭐ y comenta
ESTÁS LEYENDO
Un amor por interes ( Billie Eilish y Tu ) G!P
FanfictionBillie O'Connell es obligada a enamorar a la multimillonaria ________ White, todo con tal de salvar la empresa de su padre Patrick O'Connell. Una historia llena de amor, tradición, engaños y mucho drama Billie Eilish y tu Gip (esta historia no es...