Capítulo 43

2.7K 165 96
                                    

- - Últimos Capítulos - -

Narra Billie

Desperté con un horrible dolor de cabeza me sentía mareada y tenía muchas náuseas, creo que era la famosa resaca, Zoe siempre me dijo que el día siguiente después de beber era un infierno, ahora la comprendo.
Me iba a parar pero sentí a alguien a mi lado, volteo y me quería morir en ese momento... era Shawn enseguida salí de la cama solo traía puesta mi ropa interior rápido tome mi pijama que consistía en un pantalón y una blusa de manga larga y me la puse Shawn solo estaba vestido con un bóxer... ¿qué mierda paso aquí?.... no recuerdo absolutamente nada.

Fui hasta donde estaba Shawn y lo empecé a mover quería que se despertara y qué me dijera que había pasado, cuando por fin lo hizo intentó tomar mi mano pero lo aleje

Billie: qué haces aquí Shawn? - grité, para este momento creo que el dolor de cabeza se había ido

Shawn: tranquila amor no grites

Billie: te hice una pregunta, maldita sea!!! ... solo contesta - grite

Shawn: no recuerdas??

Billie: si recordara no te estuviera preguntando

Shawn: hicimos el amor hermosa

Billie: QUE??? NO ESO ES MENTIRA!!!!! Por qué lo haces Shawn

Shawn: no es mentira, como dices que es mentira si me acabas de decir que no recuerdas nada

Billie: pero no soy idiota, una mujer conoce su cuerpo.... no... tú... tú me estás mintiendo, DIME QUE MIENTES!!!!

Shawn: no miento pero allá tú si me crees o no

Billie: eres un estúpido, te odio, TE ODIO!!!!

Shawn: ayer me pedías más y hoy me odias???

Billie: eres un mentiroso!! TE ODIO!!! No quiero volver a verte nunca más en mi vida me OÍSTE????

Shawn: somos novios Billie

Billie: noo Tú y yo terminamos!!! Quiero que te largues de mi casa, eres de lo peor, por qué me haces esto???

Shawn: los novios hacen el amor

Billie: cuando se aman!!! Yo no te amo y NUNCA te amare! Yo a la única persona que amo es a _______!!

Shawn: pues a ver si te perdona esto qué pasó

Billie: por qué Shawn?? Yo confié en ti, te dejé entrar en mi casa y así me pagas??? Eres un maldito!!! Te odio!! No quiero volver a verte nunca más!!!! LÁRGATE de mi casa!!!!

Shawn: no Billie por favor no me hagas esto

Billie: QUE TE VAYAS!!!

Después de que se fue me eche a llorar en mi cama, no puede ser verdad, yo nunca engañaría a _______, el miente estoy segura, como le voy a decir esto a _______, ella me odiara... no quiero perderla.... por qué??? Por qué me tenía que pasar esto justo ahora que íbamos a ser felices ella y yo, escuche un fuerte portazo y salí a ver si Shawn se había ido, gracias a Dios lo había hecho... se fue, grite y saque mi frustración tire algunas cosas que había dejado en su cuarto y me fue a mi cuarto, busque mi celular y le marque a la única persona que me podía dar paz en ese momento...

Llamada

Billie: _______ mi amor- sollocé

_______: amor qué pasa? Que tienes? Billie háblame... estás bien? Por qué lloras?? .... AMOR HÁBLAME!!!

Billie: perdóname _______ perdóname....

_______: mi amor qué pasa???

Billie: te necesito - sollocé más fuerte

Un amor por interes ( Billie Eilish y Tu ) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora