Narra Billie
Me queda una semana para que _______ acepte la asociación, tengo miedo de que llegue ese momento, tengo tanto miedo de perderla.
Axel últimamente ha venido a diario a la casa, diariamente tenemos una pelea, él insiste en que debemos casarnos, mi papá le dijo que no pasara eso y anda como loco, no hay día que no le diga que amo a _______ y que me deje en paz, él dijo que jamás podría ser feliz con _______ y eso me dio un poco de miedo por qué sé que puede que pase, solo espero que _______ jamás me odie cuando se entere que todo era un "amor por interés"
Narra Axel
Estoy demasiado enojado, toda la vida me han dicho que tenía que casarme con Billie, eso me molestaba, pero después cuando Billie se puso muy buena, me enamore de ella, de su cuerpo, de sus hermosos pechos, la deseo muchísimo y me quiero casar con ella. Yo solo quiero que mi familia se sienta orgullosa de mí y ellos quieren verme con Billie y haré lo que sea para que eso pase.
La estúpida de _______ no se quedará con ella, hace 3 semanas Patrick me dijo que no me daría la mano de Billie, que me esperara unos meses más, pero no esperare más así que planee algo para separar a Billie de _______, por qué estoy seguro que la idiota de _______ está tan enamorada de Billie que es capaz de perdonarle, el que se haya acercado a ella por interés.
Tengo todo planeado, no me importa si la asociación se va al carajo, Billie será mía solo mía.
Narra _______
Carlee: hola enamorada - entrando a mi oficina -
_______: hola Carlee me alegra verte cómo vas con Zoe?
Carlee: ¿con Zoe? Por qué me preguntas por ella, solo somos amigas _______ -dice nerviosa-
_______: claro Carlee, amigas que se gustan, pero tienen miedo a decirlo
Carlee: que.. dices.. _______? Obvio.. no solo.. somos amigas -nerviosa-
_______: si como tú digas - rodé los ojos
Carlee: mira _______ el hecho de que tú estés perdidamente enamorada de Bill, no quiere decir que todas debamos de estar enamoradas de alguien
_______: yo no dije eso Carlee, pero bueno te pedí que vinieras por qué necesito tu ayuda, faltan 3 semanas para mí viaje a París con Bills y en nuestra última noche en París, quiero prepararle una cena en la torre Eiffel y pedirle matrimonio- dije sonriendo
Carlee: _______! Eres la persona más romántica que conozco, Bill tiene mucha suerte de tenerte
_______: no Carlee la suertuda aquí soy yo, mi Bills es lo mejor que me ha pasado -suspire-
Carlee: ya veo, lo que hace el amor, pero _______, tú estás segura de casarte? No crees que es muy pronto para pedirle matrimonio?
_______: sé que es pronto Carlee, pero la amo y estoy convencida de que es el amor de mi vida, quiero vivir con ella el resto de mi vida y para qué perder más tiempo
Carlee: ok _______ si tú estás segura de que es lo que quieres te apoyo amiga y te ayudará a organizar todo, te ayudaré a elegir el anillo perfecto
_______: oh! Sobre el anillo no te preocupes ya tengo uno - me sonroje
Carlee: ¿qué? ¿Cuándo lo compraste??
_______: hace unos días, fui a una plaza y vi una joyería, decidí entrar y me enamore de un anillo estoy segura que Bills lo amara - sonreí ampliamente
Carlee: ok me lo tendrás que enseñar después, bueno hay que organizar el viaje señorita, manos a la obra
Empezamos a organizar el viaje, quería tener todo planeado para sorprender a Billie, estaba tan concentrada, cuando escuché el sonido de mi bandeja de entrada del correo electrónico, me metí a checar de que se trataba, ya saben cuándo una es empresaria tiene que checar todos los correos, pueden ser algo importante.
Fue bastante extraño que el correo no me era conocido y en el asunto decía "cuidado con Billie O'Connell" no entendí de que se trataba, pero lo abrí por qué la curiosidad pudo más. El correo decía
Querida _______:
Cómo va tu "relación" con Billie O'Connell? Bien? O eso es lo que tú crees, ay _______ eres tan ingenua que no te das cuenta de que Billie te ha estado viendo la cara de estúpida todo este tiempo, te tiene tan enamorada que no ves más allá de ella, muy mal _______, acaso tu mami no te dijo que no debes de confiar en las personas que chocan contigo por "casualidad" ??
Eres tan estúpida, pero para que veas que no me caes tan mal, te haré un favor te contaré una historia que estoy segur@ que te encantará. Aquí vamos:
Patrick O'Connell empresario estafado por su contador y mano derecha, su empresa está a punto de irse a la quiebra y solo la puede salvar asociándose con una gran empresa que quiera invertir millones en salvarlos de la ruina y que crees? ¿Dónde crees que conseguirán a una empresaria millonaria?
BINGO!!! Tú eres esa empresaria _______, Billie y su padre planearon todo, el plan consistía en que la dulce, tierna y hermosa Billie debía enamorar a al fenómeno _______ White, así conseguiría que tú accedieras a asociarte y a invertir en la empresa O'Connell y que crees? Eres tan tonta y tan estúpida que hiciste todo tan fácil, caíste en los encantos de Billie, pobre de ti, hasta lastima me das.
Bueno té sigo contando la familia O'Connell tiene una semana para conseguir que tú te asocies e inviertas en su empresa, cuando tú firmes ese contrato, los O'Connell te amarán y te agradecerán eternamente, pero lástima que no te puedas quedarte con Billie, sabes por qué?
Por qué ella no te ama, solo ha estado jugando contigo, mientras te dice que te ama y te besa, ella solo piensa en su prometido, por qué tú le das asco y si leíste bien su prometido Axel Jones, otro tonto, que aceptó que su prometida te enamore para salvar a su suegro de la quiebra.
Siento si esto te duele _______ pero así es la vida, en cuanto salves su empresa, Billie te dejara y se casara con la persona que ama.
Cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo, solo quiero ayudarte a abrir los ojos.
Besos _______, que tengas un lindo día.
No podía creer lo que estaba leyendo eso no podía ser cierto, Billie no es así ella me ama, estaba muy alterada mis lágrimas salían sin pedir permiso...
Carlee: _______ que tienes? Por qué lloras? Qué pasó? Me estás espantando
_______: Carl... yo... Billie.. yo...no .... no...
Carlee: _______ qué pasa? Dime
_______: lee... -fue lo único que pude decir, Carlee leyó el correo y después me abrazo
Carlee: _______ no creo que sea verdad Bill te ama
_______: yo lo se Carlee sé que me ama, pero tengo miedo, no la quiero perderla Carlee
Carlee: no la perderás
_______: que voy a hacer con esto -señale el correo-
Carlee: ya se hay que contestarle, déjame a mí
Correo:
Mira idiota deja de perder tu tiempo, sé que nada de lo que dices es verdad, conozco a Billie, es una mujer con principios, cosa que tú no debes tener, así que deja de envenenar a la gente y dedícate a tu vida o a caso tienes pruebas de lo que dices?
Carlee: listo dejara de molestar no te preocupes - pasaron unos minutos y respondieron el correo de Carlee
Correo:
Lamentablemente no tengo pruebas, pero no me creas, es tu problema, pero en una semana cuando llegue Billie y te pida que te asocies con su padre y ayudes a su empresa, no digas que no te lo advertí White.
Carlee: no hagas caso _______, Bill te ama
_______: tienes razón y si no en una semana lo sabremos Carlee -suspire de frustración-
Carlee: no pasara nada ya veras
Después de ese inconveniente, seguí organizando mi viaje con Carlee, aunque me daba miedo si es que el correo tenía razón, no tenía caso aquel viaje, pero decidí no hacer caso y seguir mi vida, no le comentaré nada a Bills, veré qué pasa en unos días.
_Vota ⭐ y comenta
ESTÁS LEYENDO
Un amor por interes ( Billie Eilish y Tu ) G!P
FanfictionBillie O'Connell es obligada a enamorar a la multimillonaria ________ White, todo con tal de salvar la empresa de su padre Patrick O'Connell. Una historia llena de amor, tradición, engaños y mucho drama Billie Eilish y tu Gip (esta historia no es...