Maratón(9/10)
Narra Billie
Ya tenía 8 meses de hermoso embarazo, Shawn me había ayudado bastante, también Cath y su papá Antonio, tuve que dejar de trabajar en su restaurante por qué ya me cansaba mucho así que me dieron una buena liquidación y me dijeron que podía regresar cuando mi bebé naciera.
Hace dos semanas el abogado de mi abuela me trajo el dinero de la herencia y me comentó que mis padres habían contratado un detective para que me encontrara, así que Shawn me dijo que cuando conociera a alguien me presentara como Eilish y no como Billie, solo las personas cercanas a mí sabían que mi nombre era Billie, los demás incluso mis nuevos alumnos me conocían como Eilish.
Desde que recibí el dinero he estado buscando un hogar para mí bebe, pero las casas son demasiado caras y los departamentos, ninguno me ha gustado. Hace cinco días di con una casa hermosa, que estaba en venta ahí vivía una señora de la tercera edad, no tenía familia y decía que quería irse a una casa hogar para personas mayores, muchos deseaban comprar su casa pero ella quería vendérsela a alguien especial y me dijo que yo era ese alguien especial, así que me dio la casa más barata de lo que en realidad pedía y me dijo que me dejaría todos los muebles. Y así fue como encontré mi hogar.
Era de dos plantas y tenía 4 habitaciones, sala, comedor, cocina, 2 baños y un bonito jardín trasero. Ahora creo que era demasiado para mí. Estaba terminando de empacar mis cosas para irme, Shawn me ayudaría a llevarlas.
Llegamos a mi nuevo hogar, en realidad estaba muy bien cuidado y como yo no tenía muebles solo tenía que instalarme en mi cuarto, después iría arreglando el cuarto que sería de mí bebe, sobraban dos cuartos así que decidí que uno lo convertiría en una pequeña sala de juegos y el otro sería el cuarto de huéspedes, pero nunca tendría a nadie, ya que estoy sola. Estábamos comiendo Shawn me preparo una rica comida.
Shawn: Bill sobra un cuarto, que harás con él?
Billie: pues será el cuarto de invitados, no creo que nunca nadie venga de visita, pero así lo dejare por lo mientras- dije restándole importancia
Shawn: se me ha ocurrido algo, pero claro, tú eres la de la última palabra...
Billie: cuéntame... te escucho
Shawn: réntame el cuarto, tú sabes que yo vivo en un edificio feo y viejo, así podría estar al pendiente de ti y de lo que necesites y nos podríamos dividir los gastos de tu casa, que dices? - me miró dudoso
Billie: mmm.. es una buena idea, sabes no me gustaría estar sola en esta casa, además tú me has ayudado mucho, vente a vivir aquí obvio no te cobraré nada, pero si podríamos dividirnos los gastos - sonreí
Shawn: mañana mismo traeré mis cosas yo no tengo mucho, así que mañana mismo estaré instalado aquí
Y así fue Shawn se mudó conmigo, me ayudaba demasiado, me cocinaba y me cuidaba, era sin duda un gran apoyo y se había convertido en mi mejor amigo.
Narra _______
Hoy es 27 de mayo, hoy cumpliría 1 año y dos meses de noviazgo con mi Bills, y como todos los 27 de cada mes me permitía llorar, cada 27 de mes me encerraba en mi departamento, no iba a trabajar y lloraba todo el día por Bills, sacaba una caja de fotos que tenía con ella y me permitía llorar, extrañarla y recordarla, al siguiente día me limpiaba todas las lágrimas, me levantaba y salía a darle al mundo mi mejor sonrisa.
Era irónico, siempre creí que el 27 era mi número de suerte, yo nací un 27 de junio y todas las mejores cosas me pasaban un 27, pero ahora solo me encerraba a llorarle al amor.
ESTÁS LEYENDO
Un amor por interes ( Billie Eilish y Tu ) G!P
FanfictionBillie O'Connell es obligada a enamorar a la multimillonaria ________ White, todo con tal de salvar la empresa de su padre Patrick O'Connell. Una historia llena de amor, tradición, engaños y mucho drama Billie Eilish y tu Gip (esta historia no es...