Heidi: CHARR!!, -grita Heidi desde abajo. Hoy nos mudamos a Los Ángeles y no podemos llegar tarde al aeropuerto, te levantas ya mismo a arreglarte.
Char: Ya voy mamá, -dice algo dormida.Char Povs:
Hoy es mi último día viviendo en mi ciudad donde he vivido toda mi vida, ayer me despedí de mis amigos de la infancia y escuela, me siento triste pero es algo que ya dejo superar porque iré a otra ciudad y conoceré gente nueva. Me termino de levantar, me ducho y me cepillo mis dientes y elijo ropa cómoda para el viaje, me visto y agarro mi maleta para ir a desayunar.Char: Hola má, buenos días.- dice Char bajando las escaleras.
Heidi: Buenos días hija, antes de desayunar ves donde tu hermana y dile que baje.
Char: Ok má.Charli sube las escaleras y entra al cuarto de Dixie.
Char: Buenos días Dix.
Dixie: Buenos díass, - dice Dixie desde su clóset.
Char: Mi mamá te manda a decir que te termines de arreglar y bajes para que desayunes.
Dixie: Ok.Char baja a desayunar y al rato baja Dixie a desayunar también.
Char: Ma, donde está papá? -pregunta Char a Heidi.
Heidi: Tu papá está arreglando unas cosas del carro para poder ir al aeropuerto.
Char: Ok.Marc llega a la sala y todas salen para partir al aeropuerto.
(En el auto)
Dixie: Char ya viste la aplicación que está de moda? Se llama TikTok.
Char: La he escuchado pero no le he prestado atención.
Dixie: Descárgala, es entretenida. -dice Dixie convenciéndola.
Char: Ok, pero de qué se trata exactamente?
Dixie: Es una app de todo tipo de videos, baile, comedia, cocina, vlogs, etc. -dice Dixie. Además he visto como bailas y creo que se te daría muy bien.
Char: Okey gracias ahora la descargo.
Pasaron unos minutos y los D'Amelio llegaron al aeropuerto para partir a Los Angeles.(Ya en el avión)
Char povs:
Me tocó sentarme al lado de la ventanilla, en la mitad de los asientos había un chico, me pareció simpático pero después de mi relación con Mark no tengo ganas de salir con alguien. Al lado del chico estaba Dixie y al otro lado del avión estaban mis papás y una señora pelirrubia.
(Ya el avión despegó).Char: Dixie tienes mis audífonos? -pregunta Char.
Dixie: No, pensé que tú los tenías. Igual allá cuando lleguemos te compras unos. -Contestó.
Me preocupo porque me da dolor de oídos porque no suelo viajar mucho, el chico nota mi cara de preocupación y me dice.
Chase: Hola, necesitas unos audífonos? Tengo unos por aquí.
Char: Hola, bueno de hecho sí, gracias. -le contesta Char sonrojada y el chico se los da.
Char: Cuál es tu nombre? Yo me llamo Charli pero me dicen Char.
Chase: Un gusto Char, -sonrió Chase. Mi nombre es Chase, Chase Hudson, un gusto en conocerte :)
Char: Oh okey, un gusto igualmente.Todos llegan a su destino y los D'Amelio llegan a su nueva casa.
Es esta:
Char: WOW! -exclama. Esto no es una casa, es una mansión.
Dixie: Está super grande😍.
Char y Dixie: Gracias por esta casa tan linda nos encantaa.
Entran y se acomodan la casa.
Dixie: Char te ví sonrojada con el chico del avión hahahah.
Char: Noo el solo se ofreció a darme unos audífonos, -se sonroja.
Dixie: A mi no me mientes, te conozco muy bien.
Char: Sí como digas. -dice Char algo apenada.
En eso tocan la puerta.Char: Yo abro!! -Char sale a la puerta.
Abre la puerta y aparece el chico del avión.
Chase: Hola!! Creo que nos vimos en el avión, Char. -ríe sonrojado, soy tu nuevo vecino.
Char: Hola, -sonríe. Que casualidad que somos vecinos.
Chase: Sii, espero te guste la ciudad.
Char: Gracias.Dixie: Con quién hablas tanto Char? -dice desde la sala y se acerca a la puerta.
Dixie: Ohh, es el chico del avión del que me hablaste Char, - le codea los brazos con cariño.
Char: Oh si, -se incomoda, el es Chase nuestro vecino.
Chase: Un gusto, cual es tu nombre?
Dixie: Me llamo Dixie. Un gusto igual, -responde.
Dixie va a la cocina y deja a Char y a Chase solos.Chase: Si quieres te llevo a conocer el vecindario. -dice este animado.
Char: Ok, pero déjame avisarle a mis padres.
Chase: Ok, nos vemos en media hora.NOTA: Espero les guste, este es el primer capítulo, cualquier recomendación en los comentarios :)
...
ESTÁS LEYENDO
Amor Infinito<3 (Chacha)
Teen Fiction"Cuando dos almas gemelas están destinadas a estar unidas, sin importar que tan lejos estén la una de la otra, terminarán como deben estar, juntas". <3