Narra Char:
El chico del avión, bueno Chase, se me hizo guapo, pero no estoy preparada para otra relación después de estar con Mark.«FLASHBACK»
[En la escuela]
Char: Oye, sabes donde está Mark?
Compañero X: No lo sé, sabes donde esta Sarah?-dice algo irónico.
Char: Tampoco la he visto, voy a buscarla.Char entra al salón de clases y encuentra a Mark y a Sarah.
Char: QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ? -grita.
Mark: No es lo que crees, te lo puedo explicar
Char: Nadie me tiene que explicar nada, ya vi suficiente, -se va llorando y Sarah la sigue.
Sarah: Char perdóname, todo pasó muy rápido.
Char: Lo que pasa es que encuentro a mi mejor amiga y a mi novio muy contentos, como crees que me siento? Eres mi única amiga en esta escuela, y en la única que he confiado, por favor, aléjate y déjame en paz si? -dice llorando.
«FIN DEL FLASHBACK»Char: Siempre me viene ese recuerdo, tengo que olvidarlo, -dice en su cabeza.
Char: Mamá!! Puedo salir? Quiero conocer el lugar. -Le dice Char a su mamá.
Heidi: Si pero no te demores, además quién te lleva?
Char: Un vecino, es el chico que estaba a mi lado en el avión.
Heidi: Ok pero ya sabes, no te demores.Char se viste y va a esperar a Chase en la puerta.
Char: A que hora llegará, será que me dejó plantada?
En eso Chase toca la puerta.
Char: Hasta que por fin llegas no? Lmao
, -Char ríe.
Chase: Perdón pero me demoré trayendo el auto.
Char: Tranquilo era una broma, pero vamos en auto?
Chase: Si, iremos más rápido en el carro, tranquila no te secuestraré igual vivo cerca. -Dice Chase riendo.
Char: Ok, pero vamos ya porque no puedo demorar tanto.
Narra Char:
No pensé que fuéramos en su auto, pero igual está bastante cómodo.Chase: Bueno ya estamos en el parque ahora si las preguntas.
Char: Que preguntas? ._.
Chase: Quiero conocer a mi nueva vecina, no sé, cuéntame de tu vida.
Char: Está bien, vivía en otra ciudad la cual casi no tenía amigos, solo una que me traicionó con mi exnovio, tengo 16 años, y pues ya sabes, me acabo de mudar, cuéntame de tí.
Chase: Que tan estúpido puede ser alguien para que te traicione, bueno, recién cumplí 18, tengo bastantes amigos que después conocerás vivo con ellos, es la Hype House, este año termino la escuela, y soy conocido en la app TikTok, espero eso no haya sonado presumido. -Dice algo apenado.
Char: Tranquilo, para nada, incluso mi hermana me habló de esa app y me dijo que la descargara.
Chase: Descárgala y hacemos videos juntos te parece?
Char: Ok, -se sonroja.Chase y Char se van al carro hacía la casa de Chase y abre la puerta la misma señora pelirrubia del avión.
Tammy: Bienvenida, yo soy la mamá de Chase y tu eres?
Char: Me llamo Charli.
Tammy: Sigue sin pena, mi hijo me dijo que eres nuestra nueva vecina.
Char: Gracias, -Char entra y queda sorprendida porque su casa era demasiado grande incluso como la de ella.
Chase: Hahahah ya te vi, tu casa es igual de grande, pero igual sigue, vamos al patio.
Char: Ok perdón xd
Chase: Tranqui, ya descargaste la app?
Char: Si, ya se me instalo, que nombre me pongo?
Chase: No sé, el que tu quieras, charlidamelio, ese está bien.
Char: Ok me gusta, como apareces tú?
Chase: Lilhuddy
Char: Woww tienes 10 millones de seguidores.
Chase: Sí pero cambiemos de tema, hagamos uno, este sonido me gusta.
Char: Ok.
Narradora: Char y Chase hacen este tiktok y lo publican.
https://youtu.be/h_9tdzlvN1A
(AAAAA, copien y peguen, Es ese link, no me aparece para colocarlo aquí en Wattpad)Char: Me están llegando muchas notificaciones y solo han pasado 10 minutos, mira ya tengo 5k seguidores y 60k likes. -dice esta asombrada.
Chase: Te felicito! Mira los comentarios!
Char: Oh no.......«NO ES NECESARIO LEER»
NOTA:
Primero muchas gracias porque he visto que ya varias personas han visto el capítulo, ilysm, tmb disculpen porque me han pedido que actualize porque no lo había hecho :(, pero igual ya está aquí el cap espero que les guste y actualizare más, no los voy a dejar con la intriga, bye xd.
Creo que ya esta largo el cap :)
ahora si bai :)
ESTÁS LEYENDO
Amor Infinito<3 (Chacha)
Teen Fiction"Cuando dos almas gemelas están destinadas a estar unidas, sin importar que tan lejos estén la una de la otra, terminarán como deben estar, juntas". <3