[Siguiente Día]
Char revisa su celular y ve un comentario de cynthiaparkerrrrChar: Wtf, qué es esto? -Llama a chase...
-En la llamada-
Char: Hola Chase, buenos días,
cómo estás?Chase: Hola Char, yo estoy bien, y tú?
Porque me llamas tan temprano? -bostezando.Char: Ay disculpa no había la hora,
sigues dormido? Te tengo que
preguntar algoChase: No tranquila me puedes preguntar
lo que sea, que me quieres decir?Char: Lo que pasa es que una tal
Cynthia Parker me comentó en un vídeo
y creo que la conoces....Chase: Me tengo que ir, perdón...
[Fin de la llamada]
Narra Chase:
Creo que no debí colgarle la llamada a Char pero simplemente no me siento bien hablando de Cynthia, ni siquiera puedo escuchar su nombre, hay algo que tengo que explicarle a Char pero no quiero parecer un cobarde, en fin, le voy a decir que nos veamos....
-Hola Chase, pasa. -dice Char abriendo la puerta de su casa. -Que me quieres decir?
-Hola, primero quiero que me muestres el comentario de Cynthia.
-Claro, vamos a mi cuarto porque las paredes escuchan. -Refiriéndose a Dixie.
Ahora si, mira este es el comentario:
______________________________
cynthiaparkerrrr✔️
Cuando te cuelgas de la fama de alguien💀cynthiaparkerrrr✔️
Aquí mis sobras...toca para cargar más comentarios.
______________________________
-De verdad te pido disculpas Charli, no sé porque aún no aprende, ella es mi ex, Cynthia.
-Y por qué dice todo eso? Parece resentida.
-Lo que pasa es que, agh, es difícil para mí explicar.
Mira, yo descubrí que ella me engañaba con mi mejor amigo, pero no es solo eso, sino que todo mi grupo de amigos lo sabían, y pues obvio yo acabe mi amistad y relación con todos, se molestaron y dicen que todo era falso, me siento un cobarde por decirlo...-No tienes que sentirte mal, a mí me paso algo similar y sentí que se acababa el mundo pero igual me tienes aquí, una amiga.
-Está bien, gracias Char.
Por cierto, una pregunta, en qué grado vas?-En último grado, mis papás están buscando un colegio, porque ya es mitad de año y ya casi se acaban las vacaciones, ya solo faltan dos semanas.
-Si quieres puedes ir a mi escuela, mi mamá trabaja ahí es profesora, y yo también voy en último año, quedaríamos en el mismo curso, y es un muy buen colegio, que te parece?
-Ok está bien, le diré a mis papás a ver que dicen, pero no están aquí en casa así que los llamaré.
.
Después de una llamada de Char y Sus papás.-Me dijeron que sí!! Ya fueron a presentar mis papeles, -abraza a Chase fuertemente.
-😳, (literal Chase quedó así xd).
-Disculpa, es que me emocioné porque tú eres mi único amigo aquí y vamos a estudiar juntos. -dice incómoda.
-Tranquila
-Quieres ver una película?
-Ok, está bien, de qué la vemos?
-De terror no?
-Está bien, son mis favoritass, incluso, eres la única chica que me ha dicho que le gustan las películas de terror, me agrada.
-No creas mucho eh, igual me dan bastante miedo pero me encantan.
Narradora:
Ven la película y en eso Char se asusta y abraza a Chase repentinamente y se quedan abrazados y se duermen, PD: ya es de madrugada, pasaron todo el día juntos.Bueno no voy a hacer la típica que Char se levanta y deja a Chase dormido porque se ve muy tierno y después se va de su casa, de hecho eso si pasó después de eso porque me pareció muy lindo xd pero es como un resumen.
Después de dos semanas Charli va a ir a su nueva escuela la cual nada más estará medio año, y se encuentra con Chase en la puerta y le explica todo el colegio.
Char: Soy yo o esa es Cynthia? La que me comentó? -Le pregunta a Chase.
Chase: Si, la misma, y allá van su grupo de amigas, ella es la típica capitana de las porristas popular, pero ven no le prestes atención. Ven, vamos donde mis amigos.
Ay no, ahí viene......NOTA:
Ok so, hasta aquí va el cap, perdón porque los dejaré en la intriga hasta el próximo cap.
Btw MUCHÍSIMAS GRACIAS, la historia ha tenido 175 lecturas🥺. De pronto a ustedes les parece poquito pero a mi mucho porque es mi primer historia :)
Creo que ya estaré más activa, perdón porque si he demorado bastante pero aquí estamos...
. . . . . . . . . . . . . . . . .
ESTÁS LEYENDO
Amor Infinito<3 (Chacha)
Teen Fiction"Cuando dos almas gemelas están destinadas a estar unidas, sin importar que tan lejos estén la una de la otra, terminarán como deben estar, juntas". <3