Pd: Si vieron ese video? Se ven tan hermosoosss.
🥺❤️Chase: Que pasa? -asustado.
Char: Hay bastantes comentarios de Hate en el video, me dicen que quién es esa, que porque estoy contigo, que soy una aparecida. -se le sale una lágrima.Chase: Tranquila, siempre van a haber comentarios negativos, o de hate, también me pasa. -la abraza.
Narra Char:
Wow sus brazos son tan cómodos, me quiero quedar aquí para siempre.Char: Gracias, lo necesitaba.
Chase: De nada, seguro hay más comentarios positivos, déjame ver. -Chase abre los comentarios y efectivamente hay comentarios diciendo que paren el hate que seguro es una amiga.
Char: Si hay.... OMG!! Mira ya tengo Fanpages🥺
Chase: Te lo dije, todo está bien, el video ya tiene 200k likes, si que vas creciendo, ya tienes 50k seguidores, eso si es suerte. -dice impresionado pero cariñoso.Tammy: Chicos vengan a comer!! -dice desde la cocina.
Char: Disculpa Chase pero no puedo comer, mi mamá me dijo que no me demorara y ya llevamos 3 horas y media.
Chase: Por qué no la llamas y le dices que vas a comer aquí, después te llevo a tu casa Char.
Char: Está bien :)
(En la cena)
Tammy: Y ya están saliendo?
Chase: Mamá apenas nos conocimos, somos amigos, verdad Char?Char: (Se atraganta), S-i, somos amigos señora........
-uppss eso dolió.Tammy: Okey pero tú sabes que puedes venir cuando quieras sin pena.
Char: Está bien, también en mi casa. -sonríe.
Char: Discúlpenme pero ya me tengo que ir a mi casa, le dije a mi mamá que después que termine de comer me vaya, muchas gracias la comida estuvo muy rica.
Chase: Yo te llevo para que no te vayas sola, pero si quieres espérame en la puerta para amarrarme los cordones.
Char: Esta bien.Tammy: Chase, ella me cayo muy bien, te gusta? Nunca habías sido tan amable con una chica que no fuera tus hermanas o yo. -susurrando.
Chase: Mamá, apenas la conocí, que se amable con mi nueva vecina no significa que me guste, es muy linda y todo pero somos amigos. -apenado.
Tammy: Ok como digas, igual si te llegara a gustar tienes todo mi apoyo es muy tierna, me cayó bien.Chase: Ok mom.
Chase se dirige a la puerta donde está Char y van caminando...
Chase: Ya llegué Char, vamos.
[Llegan]
Char: Gracias por traerme a mi casa Chase, y por recibirme tan cariñoso...Chase: De nada, -sonriendo.
Char: Bueno ya me tengo que ir, adios.
Se despiden de abrazoNOTA: Sé que los capítulos necesitan más acción y eso haré, espero que les haya gustado este capitulo, ❤️❤️
...
ESTÁS LEYENDO
Amor Infinito<3 (Chacha)
Teen Fiction"Cuando dos almas gemelas están destinadas a estar unidas, sin importar que tan lejos estén la una de la otra, terminarán como deben estar, juntas". <3