Nota: Esta historia sustituirá a la otra historia, la otra historia será borrada.
Comencemos:
???:Agente B, favor de presentarse inmediatamente a la oficina de jefe.
Dijo una voz un poco gruesa.N.(narradora osea yop :3) Por el pasillo se podía observar a una chica que iba caminando un poco rápido y con un vaso de café en la mando derecha.
_____:Buenas tardes, me llamo el jefe ¿Puedo pasar?, Dijiste con un tono de amabilidad hacia la recepcionista.
Recepcionista:Claro pasé,la están esperando.
_____:Gracias. (Abres la puerta para entrar una gran oficina donde se podían ver a dos hombres hablando).Buenas tardes jefe,¿Me mandó hablar?
Jefe:Por favor agente B no me llame así,recuerde que usted es una buena amiga y compañera, llámeme Jerry, tome asiento (dijo mientras extendía su mano con la palma hacia arriba dirigiéndose a una silla que estaba enfrente de su escritorio).
_____:Gracias (tomaste asiento).
Jerry:Bueno...te llamé para presentarte a mi amigo, él es mi compañero y amigo de la infancia y también es el director y encargado del área 65, William.
William:Buenas tardes Agente B, es un gusto y placer conocerla.( te extendió la mano para saludarte).
_____:Buenas tardes William ( te levantaste de tu asiento, sonreiste y respondiste al saludo). También es un placer y un gusto poder conocerlo.
William:El placer es mío.(dijo mientras saludaba) tome asiento por favor. Verá e venido desde Madrid para proponerle una oferta de trabajo, que dudo que rechazará, la oferta es... Que se valla a vivir a Madrid para poder cubrir varias investigaciones y misiones en aquellos territorios,por ejemplo Francia,Inglaterra,londres entre otros e incluso partes de Rusia, así que...¿Que dice acepta?...
____:Claro! Será un placer trabajar en su equipo. (Te levantaste y extiendes tu brazo como muestra de que aceptas la propuesta de trabajo).
William: Bienvenida al equipo! Jeje (te estrecha la mano),muchas gracias por aceptar la propuesta,es un honor tenerla en nuestro equipo.
_____:El honor es mío, es fabuloso poder trabajar en si equipo.
Jerry:_____ eres nuestra mejor espía y agente de la asociación, se que vas hacer un fabuloso trabajo así que te deseo lo mejor, cualquier cosa avísame.
_____:Me alaga, encerio gracias por la oportunidad, no lo decilucionare.(le entendiste la mano para estrecharla).
Jerry:Eso espero (estrecha tu mano), bueno ya todo esta listo, partes mañana a primera hora, así que tienes todo lo que resta del día para acomodar tu maletas, en un rato más te mandamos las instrucciones para que partes lo más pronto posible a España. Eso es todo, te puedes retirar.
_____:Gracias jefe, mañana lo veo y le repito,gracias por la oportunidad, buenas tardes señor William (mientras estrechabas la mano de ambos).Bueno me retiro, espero sus instrucciones, compromiso.(saliste de aquella habitación y te dirijiste rápidamente al baño) wowwwwww!!!!! No lo puedo crees me voy a España!!! Que emoción !!!!(Gritaste de la emoción mientras te mirabas al espejo).Arre con la que barre,va'mo a empacar.(saliste del baño y te dirijiste al estacionamiento,subiste a tu automóvil y te dirijiste rumbo a tu casa).
Bueno, me presento soy (tu nombre completo),soy una espía trabajo para la Organización Mundial de Protección Humana, o también conocida como WOOHP,esta compañía de encarga de porteger y prevenir atentados terroristas y esas cosas como accidentes de aviones y esas cosas, soy de México, mi padre es dueño de una de las empresas prestigiadas del país,tengo 2 hermanos uno llamado Dilan y el otro llamado Eduardo,yo soy la más chica, tengo actualmente 20 años,llevo trabajando en esta compañía desde que tengo 16 años, la verdad es que siempre soñaba con llevar trajes especiales,usar armas,manejar aviones,barcos entre otras cosas,así que le pedí a mi padre que me inscribiera en un campamento militar, no fue tan difícil que me aceptarán ya que ellos se fijaban en las notas escolares,conducta etc. Me aceptaron y desde ese día todo cambio,ahí nos ponían diferentes obstáculos,acertijos,nos hacían pruebas de como teníamos que reaccionar por ejemplo a un incendio,un atentado o algo haci, cuando cumplí la mayoría de edad empezaron a seleccionar a integrantes del campamento para que trabajarán con diversas organizaciones para la seguridad nacional y mundial,yo fui una de los 5 seleccionados, mis padres siempre me apoyaron así que si me dejaron participar,ellos sabían que me ponía en peligro,muy en peligro ya que aveces las misiones eran una cosa peligrosa,en ese tiempo que estuve en el campamento militar más el tiempo que llevo me prepare lo suficiente como para poder volar un avión comercial,jest, barcos y lanzas,también recibo cursos de medicina,defensa personal e incluso tengo el permiso para arrestar gente o usar una arma de fuego, tengo una placa de oficial que me permite encautar un auto u otro medio de transporte y también tome un curso como abogada.
La organización en la que trabajo esta asociada con otras organizaciones del mundo como el FBI,La CIA y entre más organizaciones.El caso es que pedí que me llevarán a trabajar en otras partes del mundo, actualmente llevo trabajando dos años como espía, se dice que soy la mejor espía que hasta ahora no a tenido complicaciones en hacer su trabajo así que eso me resalta del resto aparte también soy la más joven en acabar todos los cursos de capacitación para principiantes. Así que con esa gran ventaja al fin pude hacer mi sueño realidad, pero eso no es todo ya que también soy youtuber aunque no le dedique 100% de mi tiempo, actualmente voy por 6 millones mi sueño es conocer todo el mundo, hacerme del titulo de la mejor espía de la historia,también alcanzar los 10 millones de subs en Youtube.
(Llegas a tu casa y bajas del carro).
~Llamada entrante~
¿Hola?
Hola! ____, ¿Cómo estás hija? ¿Todo bien?
Claro papá,todo va de maravilla e incluso mejor! (Dijiste muy emocionada, mientras entras a tu casa).
¿Enserio hija? Que pasa?! Una buena noticia?!
Claro!!!,mañana me voy a España!!
Wow!!! Enserio?!, Que emoción,bien por ti hija,sabía que podrías hacerlo.
Siiii!!! Me voy a ir a otra organización asociada con la organización en la que estoy, espere mucho por esto y al fin lo logre!!!(te dirijiste a tu cuarto y empezaste a empacar algunas cosas como tú ordenador,y unos 3 cambios de ropa, ya que decidiste comprar cuando llegues Madrid.)
Me alegro mucho por ti hija, recuerda que tu familia siempre estará orgullosa, siempre estaremos aquí para apoyarte cualquier cosa que necesites solo contáctanos y te ayudaremos.
Muchas gracias papá,siempre serás el mejor padre del mundo y siempre estaré orgullosa de que ustedes sean mi familia, saludame a mi madre y dale la noticia, me tengo que ir tengo que organizar todo, te marco cuando llegue aya.
Claro hija, buenas noches que descanses, y si, espero tu llamada,cuídate mucho te queremos mucho.
Igualmente,los quiero mucho y los voy a extrañar,buenas noches.
Buenas noches hija, que descanses.
~fin de la llamada~
Bueno... Pues... ¿Estará bien que les cuente a mis subscriptores que voy a ir a España? ... Talvez sea mejor hacerlo cuando llegue aya...talvez cuando valla a comprar algo de ropa (Guardaba las cosas en las cajas cuando me llega un mensaje).
~Inicio de la conversación~
El crack :3
Hola,¿cómo estás _____?
Hola Gael!!!,¿ Bien y tu?
También muy bien y me alegro que te encuentres muy bien.
Genial que te encuentres muy bien, y luego cómo anda todo por aya?
Va super!, Y dime, como estás en tu trabajo? No te ha pasado nada por lo cual debería de preocuparme?
Continuará...
Espero y les aya gustado,mañana subiré la continuación.
Esta historia como lo dije, sustituirá a la otra,la otra será eliminada.Nota: Ignoren palabras que no tengan sentido, ya que con el autocorrector se batalla jsj
ESTÁS LEYENDO
Una doble vida Mikecrack x tu
AcakNo solo tienes problemas que resolver en tu vida personal, también tienes que estar ayudando a gente en cualquier parte del mundo,no puedes convivir tanto tiempo con amigos,familiares y compañeros y mucho menos pensar en tener novio ya que sería muy...