{por parte de las rosas rojas, el plan parecía perfecto, pero al parecer no eran los únicos armando una cuartada para cualquier situación, ya que Sarahí y Elena también estaban sacando sus posibles pros y contras en cuestión de salir del pueblo}
(la misma noche en que Broose visita a Anthony)
Elena: ¿estás segura de hacer esto?
Sarahí: ¡claro! Es lo que tengo planeado desde hace mucho tiempo, todavía piensas ayudarme ¿cierto?
Elena: sabes que sí, siempre te he apoyado, y si no te fallé antes, menos ahora, *dudosa* aunque sigo pensando que eso de tu supuesta búsqueda sea la completa solución…
Sarahí: (arreglando su maleta) obvio que tiene que, mañana en la conferencia que hará el departamento de policía diré que me estoy muriendo de dolor y que no puedo soportar más mi desgracia, después de todo, sabes que no me lastima en lo más mínimo, ese infeliz merecía más que la misma muerte, y ahora debe estarse pudriendo en el infierno como la escoria que fue conmigo.
Elena: sé que tienes razón, pero… ¿no crees que fue excesivo su muerte?
Sarahí: Claro que no, además, nadie sospechará de mí, aparentamos siempre una pareja perfecta, así que el decir que daría mi vida si fuera posible porque el viviera y fuese feliz, todo el mundo lo creería sin duda alguna.
Elena: (se recuesta en la cama de Sarahí) y… ¿si alguien se ofrece a ayudarte? ¿qué harás?
Sarahí: no dudaré en hacer un drama de película para que nadie, absolutamente nadie se le ocurra esa idea, yo sé que no estaría mal, pero… ya te tengo a ti, y no quiero que nadie más se interponga de nuevo en mis planes, y menos como lo hizo Chris.
Elena: está bien, espero y después de que lleguemos a Azul, viajaremos a Portés y ahí, ya nadie ni nada volverá a intervenir entre nosotras *sonríe*.
Sarahí. O-oye, hay algo que no te he dicho aún…
Elena: ¡espera! ¡no me digas que quedaste embarazada de ese maldito!
Sarahí: *molesta* ¡NOOO! ¡¡¡CÓMO PUEDES CREER TAL COSA!!!
Elena: LO SIENTO SII, fue lo primero que se me vino a la cabeza.
Sarahí: está bien, está bien, no era para gritar tampoco, pero no era para que dijeras tal cosa (golpea a Elena en el brazo) lo que quería decirte… es que Otto también va a venir con nosotras, jeje.
{vaya, creo que entre más cosas pasan, más dudas hay, pero no es de preocuparse, pronto se resolverá todo este enredo, y ustedes lectores, empezaran a entender ciertas cosas}
(una semana después)
Noria: todo está listo como lo planeó Broose, más te vale que salga como quedamos a haré que te liquide.
Otto: no le fallaré señora
Broose: (voltea a ver Otto) jaja, y no mates si no lo necesitas, que limpiar lo que ensucias no es nada fácil, ehhh.
Otto: *fulmina* claro que no, eso era necesario, si no, hubiera llamado a los demás, y me hubiera visto en la necesidad de matar a todo que se me opusiera.
Broose: ahh ¿sí? Y qué me dices de aquel día en el bar del trejo, donde mataste aquella dama que solo se acercó a tomar un trago contigo *risa sarcástica*}
Otto: ¡cabr*n! ¡ya cállate! (se lanza hacia Broose)
Noria: ¡BASTA! Par de imbéciles, ¿acaso tienen mi*rda en la cabeza?
Otto: perdón señora, pero ese bastardo… *fulmina*
Noria: ahórrate tus comentarios, no hay tiempo que perder, tu tren sale en una poco menos de dos horas, y ya te dije, no quiero fallas.
ESTÁS LEYENDO
la vida eterna
ContoPersonajes: Sarahí: (protagonista) Elena: mejor amiga de Sarahí y su cómplice. Martha: detective 1 Chris: novio de Sarahí y policía. Anthony: detective 2 Chase: vendedor anónimo 1 Julián: vendedor anónimo 2 Noria: líder de las picas rojas. Broose:...