Escena 2: un segundo plan.

10 3 0
                                    

{Otto creyó que su muerte solo fue una como las demás, y solo se refugió en las montañas con las "picas rojas", escondido ahí realmente nadie lo encontraría, ya que ningún humano se acercaba siquiera a la entrada del bosque, le gente solía decir que estaba embrujado, por lo que era un muy buen escondite.}
Noria: ¡imbécil! ¿¡eres un inútil que no sigue indicaciones!? ¿acaso no fui clara cuando te dije que no matarás a nadie?
Otto: sí, sí lo fue, pero no podía dejarlo con vid...
Noria: nada de peros, ahora te andarán buscando por todos lados, ¿qué tienes en la cabeza? ¿mierda?
Otto: no señora, solo que...
Noria: NADA, ya nada, ¿por lo menos te aseguraste de que nadie te siguiera? Me sorprendería que fueras lo suficientemente descuidado.
Otto: nadie me siguió, de eso si estoy muy seguro señora.
Noria: bueno, por lo menos estamos seguros todavía por aquí, en cuanto tenga esa poción me largaré a un mejor lugar, donde mi belleza me deje prosperar, tal vez sea la nueva reina de Inglaterra. Broose, llévalo a su aposento, debe de descansar lo suficiente para seguir con vida, si es que así lo quiere.
Broose: si señora, ahora vuelvo. Vamos Otto. (salen de la habitación y se queda noria sola)
Noria: *entre pensamientos* (se sienta en un "trono" que tiene en medio de la habitación) pronto tendré lo que quiero, espero y este inútil de mi*rda la logre encontrar, si no lo hace él ya no sé en quién más confiar, los otros bastardos al enterarse del poder de esa magia pensaron en matarme, pero no soy tan idiota, y los maté primero, espero y los demás entiendan que no me pueden ver la cara así de fácil.
Broose: (entra ala habitación) listo, ahora iré a Ardhalis y ver que podemos hacer para que la muerte de ese policía no llegue a manos fuera del pueblo.
Noria: pongo mi confianza en tus manos, sé que tu nunca me has fallado y no lo harás, así que entre más pronto mejor.
Broose: claro mi señora, me iré por la tarde noche, para que nadie me vea entrar y salir.
Noria: está bien, te espero mañana a primera hora.
{Broose se retira, y se dirige más tarde hacia la casa de Anthony, el cual se encargaba de dar nota de todo lo que pasaba y no pasaba, así que le explicó quien era Chris, de su novia, y de lo que ella planeaba, "encontrar la pócima de la vida eterna", ellos sabían abiertamente que esa locura no existiría ni en un mayor de años, solo fue una leyenda tonta que creó algún tipo sin quehacer, pero gracias a eso, y que Noria no sabía la verdad, recibían bonos semanales gratis, por darle informes confidenciales, datos sobre gente con dinero que podría "ayudar", pero que realmente eran personas que se dedicaban al lavado de dinero, y al ser contratados por Noria, al no encontrar nada sobre la tal pócima, ella los mandaba matar, así la policía ya no se encargaba de atraparlos y arrestarlos, y tampoco tenían muchas personas en la cárcel. Para ellos todo era fácil, la púnica diferencia, era que solo ellos dos sabían de esos movimientos, ya ni el mismísimo jefe de policía, ni el departamento de este, estaban enterados de nada de esto, todo pintaba a un buen futuro, ya que una vez no necesitándola más, se desharían de ella sin más ni menos. Y esa noche era la perfecta para formar un nuevo plan, ya que utilizarían a Sarahí para completarlo}
(Broose regresa a la montaña para informarle la nueva noticia a Noria)
Noria: ¿qué nuevas me traes? Espero y sea algo de utilidad.
Broose: claro señora, es algo que le va a interesar y creo que será a su favor.
Noria: entonces habla ya y no me dejes más esperando.
Broose: recuerda al policía que mató otto, bueno, iba a desposar pronto a una chica peculiar, de nombre Sarahí, y ahora que el está muerto... ella saldrá en una semana del pueblo, y adivine que hará...
Noria: seguro buscar a alguien más que tome el lugar de su queri...
Broose: ¡NO! Irá al norte a la ciudad Azul a buscar la pócima que usted tanto desea
Noria: (se levanta bruscamente de su silla) ¿QUÉ DICES? ¿¡cómo es posible!? *susurra* ¿cómo una simple mocosa sabe de su existencia? ¡IMPOSIBLE! ¡quiero que la traigas aquí, o que te deshagas de ella! No quiero que nadie interfiera en mis planes, ¡nadie!
Broose: tranquila, lo tengo todo bajo control, tengo un plan que se que te va a gustar.
Noria: ¿enserio? ¡dime! Quiero saber, se que todo lo que es tuyo está bien.
Broose: que ingenua. Bueno, la utilizaremos para hallar lo que tanto has buscado.
Noria: (se exalta) ¿¡CÓMO!? ¡que locura! ¿ella está de acuerdo?
Broose: no no no, ella ni siquiera sabrá que nos va a ayudar. (comienza a caminar por la habitación) Mira, me dirán todos sus movimientos, así que arreglaré todo para que Otto le haga compañía, nadie se puede resistir a un hombre con ese porte como él, así que dudo que ella sea la excepción, (se acerca a Noria) la hará hablar de sus planes, o él le comentará que el busca eso, y tratará de hacer que trabajen juntos, una vez encontrada la pócima, el la matará y hará que todo parezca como si lo que buscara estuvo dentro de este oscuro bosque, así pensará la gente que cualquier criatura fuera de este mundo la mató, usted tiene lo que quiere y todos somos felices, fin.
{Así Noria fue convencida por Broose, y le informaron a Otto de cada movimiento que tenía que hacer, más tips alternativos en casos de emergencia o antes de pisar en falso, ya que la chica era muy lista, y por ende muy impredecible}

la vida eternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora